Jump to content
argbluesman

John Frusciante vuelve a los Red Hot Chili Peppers

Recommended Posts

hace 1 minuto, matimasher dijo:

tengo entendido que por lo de siempre, diferencias con anthony kiedis, viene de hace años eso

Será que uno quiere cantar: 

Ohhhhhh... uhhh-uhhhhhh ahhhhhhh

y el otro:

Ding-ding hip-hip!!!...Ohh Yeah!!!

• Like 1
  • Haha 5

A mi me gustó Josh en The getaway pero los vi en el Lollapalooza y me pareció que no le encontraba la onda. Creo que el molde tiene forma de Frusciante.

Edited by Dr. Rios
  • Like 1

hace 47 minutos, matimasher dijo:

tengo entendido que por lo de siempre, diferencias con anthony kiedis, viene de hace años eso

Yo tengo entendido que no, que el tipo cada tanto se cansa de ser famoso y de todo el circo y se retira.

Es impensable para nosotros imaginar la guita que gana un chillipepper y que solo con eso puede tirarse para siempre panza arriba 4 ever si quiere.

Que buen violero, hermosos recursos, creativo, sabe cuando meter y cuando no. Lo que yo quisiera ser y no puedo.

Y escucho poco a los Peppers. Pero me encanta como músico, es un referente. Que bueno que volvió.

hace 16 horas, Gabriel Nardin dijo:

2002.

Se bancaron cobrar algo menos de lo que venían cobrando en otros lugares de la gira por lo jodida que estaba la mano por esos días, eso fue tal vez lo más memorable de ese show. Como bien decís vos, otras bandas como Metallica saltearon o suspendieron shows en Argentina por esos días.

Totalmente. Me acuerdo que cuando hacias la conversion, la entrada salia menos de 10 dolares.

hace 14 horas, Leper Messiah dijo:

Me acuerdo el nulo control de entradas antes de llegar al estadio, completamente sobrepasados.  Ni me cortaron la entrada, si a mí hermano, hacían lo que podían.

Fue una de las cosas mas bizarras que pase en un recital grande. Fui con el 147 de mi vieja a gas desde La Plata. Estaba con una amiga alemana que habia venido de visita y tiraron el alambrado del hipico con la alemana agarrandose y yo tratando de que no la aplastaran. Terminamos entrando saltando el paredon del hipico desues de encontrar una escalera por ahi tirada con un par de pibes mas.

Edited by ivan
  • Like 1

hace 31 minutos, char dijo:

Yo tengo entendido que no, que el tipo cada tanto se cansa de ser famoso y de todo el circo y se retira.

Es impensable para nosotros imaginar la guita que gana un chillipepper y que solo con eso puede tirarse para siempre panza arriba 4 ever si quiere.

AAD3F36D-511E-4C66-98F0-3CC5E72A2CF6.png

Justo ahora, juanpablock dijo:

Eso fue al final de la primera etapa, estaba perdido en la heroina... 

Edited by Joe

La banda con Frusciante funciona en otro nivel. Se potencia muchisimo la performance de todos. Las canciones son geniales.

Y John necesita guita para la falopita. De vez en cuando se pega una vuelta y pasa a cobrar, dejando en el camino un par de temones.

Esta bien que se vaya un tiempo, asi les da la posibilidad a los fans de extrañarlo.

• Haha 1

hace 28 minutos, juanpablock dijo:

Buen ejemplo de tirarse panza arriba con los millones ganados.

hace 2 minutos, MusiCaravan dijo:

Y John necesita guita para la falopita.

Por lo que se sabe el tipo esta rehabilitado, asi se lo ve.

Edited by char

hace 8 minutos, char dijo:

Por lo que se sabe el tipo esta rehabilitado, asi se lo ve.

Rehabilitado para esta gente significa no volarse los dientes con heroina. Tomar, siguen tomando.

hace 1 hora, char dijo:

Por lo que tengo entendido tiene muchas diferencias con el, hay un video que anthony le pega una patada en un reci. Quizas la ultima vez si se fue por otro motivo, pero ellos no se llevan bien.

hace 19 horas, Gabriel Nardin dijo:

2002.

Se bancaron cobrar algo menos de lo que venían cobrando en otros lugares de la gira por lo jodida que estaba la mano por esos días, eso fue tal vez lo más memorable de ese show. Como bien decís vos, otras bandas como Metallica saltearon o suspendieron shows en Argentina por esos días.

Metallica no vino por los quilombos de hetfield con el escabio

• Don't agree 1

Estuve leyendo con atención todo el thread y otros sitios acerca de esta noticia lo que despertó curiosidad en mi. Alguien me explica a John Frusciante?? Lo escucho y lo escucho y no le encuentro la vuelta. Tal vez se me este pasando por alto alguna cosa. Aclaro que no me gusta RHCP, pero eso no creo que sea un impedimento para poder apreciar el talento de este guitarrista(Por ej no me gusta Clapton pero no niego que el tipo es una bestia tocando o Page que sin gustarme LZ me gusta mucho su estilo).

• Like 1
  • Haha 1

hace 2 minutos, Albertoboga dijo:

Aclaro que no me gusta RHCP, pero eso no creo que sea un impedimento para poder apreciar el talento de este guitarrista

Bueno, es que es dificil explicar a un guitarrista con palabras. Seria como explicarte una pintura con palabras. A la pintura tenes que verla vos mismo. A Frusciante lo tenes que escuchar... tenes que escuchar a los Peppers, no te queda otra. Creo que es la unica manera en que todos nosotros "entendimos" a cada uno de los violeros que nos gustan.

Edited by argbluesman
  • Like 6

hace 2 horas, matimasher dijo:

Por lo que tengo entendido tiene muchas diferencias con el, hay un video que anthony le pega una patada en un reci. Quizas la ultima vez si se fue por otro motivo, pero ellos no se llevan bien.

Yo sabia que eso fue la primera vez ,que estaba todo mal y se fue despues de SNL, fijate la cara de ojete de AK aca

hace 2 horas, MusiCaravan dijo:

Rehabilitado para esta gente significa no volarse los dientes con heroina. Tomar, siguen tomando.

La verdad no se, ayer no me llamo Yonfru.

hace 27 minutos, char dijo:

Yo sabia que eso fue la primera vez ,que estaba todo mal y se fue despues de SNL, fijate la cara de ojete de AK aca

Habia un video de ese dia que ak se tira al piso y lo patea a frusciante en la espalda, sabiendo que el tiene un problema en la columna. No esta mas en internet ese video.

• Like 1

hace 17 minutos, matimasher dijo:

Habia un video de ese dia que ak se tira al piso y lo patea a frusciante en la espalda, sabiendo que el tiene un problema en la columna. No esta mas en internet ese video.

Antes de tocar Under the bridge hicieron Stone cold bush y Antony le pega intencionalmente o no en la cadera a John, después si viene Under con la viola en cualquiera y ni te cuento los coros jaja. Una actuación para el olvido de los Peppers.

Aca el video en cuestion. 3:25 arrancan los movimientos locos de Anthony seguido por la patada.

• Like 1

hace 59 minutos, char dijo:

La verdad no se, ayer no me llamo Yonfru.

Los detalles no los tenemos, claro. Pero tampoco hay que ser tan ingenuo, no?

Justo ahora, MusiCaravan dijo:

Los detalles no los tenemos, claro. Pero tampoco hay que ser tan ingenuo, no?

Conozco gente recuperada de las peores adicciones y otras que no.

Sabemos que se rehabilito de la misma fuente que ,que se que se drogaba, asi que puedo creer ambas cosas con igual veracidad.

A menos que de verdad hables seguido con Yonfru o con su dealer 😜 .

hace 52 minutos, char dijo:

Conozco gente recuperada de las peores adicciones y otras que no.

Sabemos que se rehabilito de la misma fuente que ,que se que se drogaba, asi que puedo creer ambas cosas con igual veracidad.

A menos que de verdad hables seguido con Yonfru o con su dealer 😜 .

🤷🏻‍♂️

hace 2 horas, CebTheory dijo:

El mejor guitarrista de RHCP es y sera el comandante Fort , Basta Frusciante!
VlIVly1N_400x400.jpg

Lo tengo mas visto en un reality show de tatuajes que por tocar con los Peppers

• Like 1