Jump to content
argbluesman

John Frusciante vuelve a los Red Hot Chili Peppers

Recommended Posts

EDIT MOD

Estimado @joacoespi, entiendo la euforia , pero cuidemos el léxico , además de que está prohibido escribir en mayúsculas. 
Todo esto está especificado en el reglamento 

Gracias por comprender , y cómo decís , ojalá sea cierta la noticia 

Saludos 

Edited by Mariano Pollio

Me lo pasaron recién y sea cierto o no estoy temblando de la emoción y ya hice mi locura del día. Jamás imaginé que sucedería de nuevo. El momento ha llegado señores. 

Nunca los vi en vivo. No me llamaba la atención la banda sin Frusciante aunque disfruto mucho de escuchar sobre todo the getaway. Pero ahora estoy ansioso de ir a verlos cuando salgan!

Yo me perdí el show del 2001 como un bol***o. Si y fuí al de 2011 en River, ya con Klinghoffer haciendose cargo de la viola. Para mi gusto Josh no tuvo una gran performance en ese recital y el sonidista tampoco lo ayudo porque tiró la viola muy atrás. Se que fue mejorando mucho con el tiempo y se fue afianzando cada vez mas en su rol, pero siempre me quedé con la vena de ver a los Peppers en vivo con Frusciante. Ahora parece que vamos a tener revancha...veremos.

La verdad no lo puedo creer!!! Creo que a la gran mayoría nos tomó por sorpresa esta noticia , muy feliz en lo personal , creo que ya era tiempo de que vuelva ,, desconozco el motivo igual porque no hay mucha información pero bueno , que buena noticia la verdad!. Por él y clapton quise aprender guitarra asique muy feliz

Edited by Ivankibich
  • Like 1

Que lindoooo! Mí primer recital fueron los peppers en Riber en 2001/2002 no recuerdo el año. No me acuerdo mucho del show, si sino bien, mal o que onda solo me acuerdo q al otro dia les pedí a mis papás si me compraban una guitarra para arrancar a tocar y acá estoy.

• Like 2

ahora si vuelven a ser los Red Hot Chili Peppers y no la banda de hipters caretas, sin frusciante no es nada la banda y josh nunca se sintio comodo del todo, dicho por el mismo.

Edited by maxibillie
  • Haha 1

Hace unos meses lo pense, despues de leer un par de entrevistas donde hablaban de "no sentirse del todo comodos" algunas idas y vueltas, la publicacion del libro y la revalorizacion de la energia con Frusciante en algun podcast reciente: Parece que era algo que iba a desembocar en esto. 

Hermosa noticia, espero que funcione.

• Like 1

Que alegría!!

hace como 10 años que dejé de escucharlos... No tengo nada contra el último violero (ni se como se llama) pero cuando salió Frusciante me agarró una bronca tremenda y no quería saber nada con ellos.

Fui súper inmaduro, pero tenía mis motivos

Ojalá vuelvan con todo