Jump to content
maurofornes88

Booster en loop de efectos

Recommended Posts

Hola gente, tengo delay reverb y chorus en el loop conectado, sera mejor agregar el booster ahi tambien? ya q no tengo level del loop en el amplificador. Creo q al ubicarlo ahi subiria volumen gral en solos y no perderia efecto lo q me pasa cuando uso el booster en el imput del ampli aunque esta despues del overdrive y la distorsion, saludos

hace 17 minutos, maurofornes88 dijo:

Hola gente, tengo delay reverb y chorus en el loop conectado, sera mejor agregar el booster ahi tambien? ya q no tengo level del loop en el amplificador. Creo q al ubicarlo ahi subiria volumen gral en solos y no perderia efecto lo q me pasa cuando uso el booster en el imput del ampli aunque esta despues del overdrive y la distorsion, saludos

Si v a andar, lo raro es que decís que lo pones por el input después del over y la disto, ahí también debería funcionar para subir el volumen.

Lo usas muy prendido fuego al equipo?

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Proba! Es una cuestión de gusto. Mucha gente lo usa así. Si a vos te gusta como suena, entonces dale nomás. 

Gracias , lo voy a probar tambien antes , porq tengo una ephipone y en los solos se poerde el sonido aunque suba vol el booster, quiza me sirva mas si le da un poco de ganancia .gracias a los q comentaron . Saludos