Jump to content
IñaFelina

Felina en Cosquín Rock 2020

Recommended Posts

Muy bueno che ¡¡ felicitaciones ¡¡ esas camisas a rayas no se las sacan mas ¡¡ bueno peguenle una lavadita cuando corrresponda.. Jaja.. 

Aguante felina loco ¡¡ que sigan los éxitos

• Haha 1

Que bueno!!  me alegro con ustedes !!  sabemos que todo lleva mucho esfuerzo , pero está dando resultado !!  Felicitaciones !!!!

y esas camisas ya se van a poner de moda  jaja

Te Felicito Iña, de todo corazón, porque me hice fan desde el primer tema, por la producción, la creatividad del grupo y sobre todo porque se nota que comparten un objetivo en común y trabajan duro para conseguirlo. 

Un abrazo!!!!!! 

• Like 2

Que genios!!! Felicitaciones!!!!!

Solo me puedo imaginar la alegría que tienen en este momento, un paso gigante en su carrera! Esto significa muchísima visibilidad, importante!!

Se les nota todo el trabajo y energía que le ponen a lo que hacen. Cada aspecto de la banda parece muy cuidado y trabajado.

De nuevo felicitaciones y a por más!!!!

• Like 1

Muy bueno.

Y felicitaciones por la foto con las pelotas.

Lo pongo aparte quizas vos o alguien mas sabe y podria explicar en que consiste el metodo para ser seleccionado para tocar? segun calidad de sonido? segun cantidad de gente que lleve? o segun cantidad de recitales que haya hecho durante el año? ser conocido? abonar a quien corresponda la cantidad pedida?

Porque ponele (si bien lo vengo viendo hace mucho tiempo...) me hace mucho ruido que este año abra en el escenario principal una banda que en el año hizo 2 recitales, no lleva mas de 100/150 personas, sonido muy subjetivo, pero para mi un 7/8. No quiero pensar que es solo xq son 4 mujeres...

• Like 1