Jump to content

Ayuda permuta Jackson dx10 o ibanez rg 350?

edvh21

Recommended Posts

hace 6 horas, ElPelado dijo:

Tuve las dos, y varias Jackson y Rgs más, va en gustos, a mí me van mas las Ibanez, a vos capaz te gusta más la otra, en calidad están parejas.

Es que una es japonesa y la otra de Indonesia...pero es cierto que ambas son de gama media. Gracias x el comentario

hace 5 horas, colorock dijo:

Es un poco exagerado decir que el ma100 sea un equipo pizzero, que queda para los que arrancamos en los 80 con los decoud

Jajaja. Tenés razón. A mí me gusta el equipo...pero acá fue defenestrado...x eso puse pizzero,.para entrar en "onda".

Es.de Vietnam pero en canal limpio esta muy bien...

• Haha 1

hace 10 horas, edvh21 dijo:

Es que una es japonesa y la otra de Indonesia...pero es cierto que ambas son de gama media. Gracias x el comentario

Eso es muuuuyyyyy relativo, ahora tengo una Jackson dxmg (ponja) y una RG920 (Indonesia) y la Ibanez es muchisimo mejor viola, en construccion calidad herrajes entrastado...en gamas similares yo no evaluo mas a las guitarras por el origen

hace 4 horas, ElPelado dijo:

Eso es muuuuyyyyy relativo, ahora tengo una Jackson dxmg (ponja) y una RG920 (Indonesia) y la Ibanez es muchisimo mejor viola, en construccion calidad herrajes entrastado...en gamas similares yo no evaluo mas a las guitarras por el origen

Es cierto q Indonesia y china mejoraron muchisi en los últimos años. Ya no es tan relevante.a menos q sea usa..solo x el precio