edvh21 Posted December 15, 2019 Share Posted December 15, 2019 Hola a todos. Armo este post por una duda. Estoy x permutar un cabezal Marshall mah100(pizzero) x una Jackson dx10 Japón con duncan designed. Pero tmb me ofrecen una ibanez rg350 con dos Dimarzio Air Norton y súper distorsión.. que opinan? Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted December 15, 2019 Share Posted December 15, 2019 Me parece que la Jackson está un pelito arriba de la ibanez. Tuve una rg 370 con con the breed y cumplía, la Jackson la toque hace unos años y me había dejado una muy buena impresión 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted December 15, 2019 Share Posted December 15, 2019 Tuve las dos, y varias Jackson y Rgs más, va en gustos, a mí me van mas las Ibanez, a vos capaz te gusta más la otra, en calidad están parejas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted December 15, 2019 Share Posted December 15, 2019 Es un poco exagerado decir que el ma100 sea un equipo pizzero, que queda para los que arrancamos en los 80 con los decoud Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted December 16, 2019 Author Share Posted December 16, 2019 hace 6 horas, ElPelado dijo: Tuve las dos, y varias Jackson y Rgs más, va en gustos, a mí me van mas las Ibanez, a vos capaz te gusta más la otra, en calidad están parejas. Es que una es japonesa y la otra de Indonesia...pero es cierto que ambas son de gama media. Gracias x el comentario Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted December 16, 2019 Author Share Posted December 16, 2019 hace 5 horas, colorock dijo: Es un poco exagerado decir que el ma100 sea un equipo pizzero, que queda para los que arrancamos en los 80 con los decoud Jajaja. Tenés razón. A mí me gusta el equipo...pero acá fue defenestrado...x eso puse pizzero,.para entrar en "onda". Es.de Vietnam pero en canal limpio esta muy bien... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanzote Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 La 350 con puente zero está muy buena y anda de 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 Tuve la Jackson. Me parece una excelente viola. Afinación perfecta, 24 trates súper gruesos, linda viola, buena pintura, buen puente. La Ibanez ni idea. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPelado Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 hace 10 horas, edvh21 dijo: Es que una es japonesa y la otra de Indonesia...pero es cierto que ambas son de gama media. Gracias x el comentario Eso es muuuuyyyyy relativo, ahora tengo una Jackson dxmg (ponja) y una RG920 (Indonesia) y la Ibanez es muchisimo mejor viola, en construccion calidad herrajes entrastado...en gamas similares yo no evaluo mas a las guitarras por el origen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 No conozco la Jackson, pero tuve una Ibanez rg 350 y va muy bien! por ahi el mic de atras cambiar, ahora lo demás re bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted December 16, 2019 Author Share Posted December 16, 2019 hace 4 horas, CebTheory dijo: No conozco la Jackson, pero tuve una Ibanez rg 350 y va muy bien! por ahi el mic de atras cambiar, ahora lo demás re bien. Claro. Viene con una pareja Air Norton y súper distorsión. Di marzio 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edvh21 Posted December 16, 2019 Author Share Posted December 16, 2019 hace 4 horas, ElPelado dijo: Eso es muuuuyyyyy relativo, ahora tengo una Jackson dxmg (ponja) y una RG920 (Indonesia) y la Ibanez es muchisimo mejor viola, en construccion calidad herrajes entrastado...en gamas similares yo no evaluo mas a las guitarras por el origen Es cierto q Indonesia y china mejoraron muchisi en los últimos años. Ya no es tan relevante.a menos q sea usa..solo x el precio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted December 16, 2019 Share Posted December 16, 2019 hace 25 minutos, edvh21 dijo: Claro. Viene con una pareja Air Norton y súper distorsión. Di marzio no conozco la Jackson para hacer comparativa, pero asi como decís, re va esa Ibz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts