Jump to content

Cmatmods Deeelay <VIDEO>

Recommended Posts

Los pedales Cmatmods son fabricados a mano por Chad Matthews en Cookeville, Tennessee, Estados Unidos. Estan hechos con componentes de primera y dentro de los productos de esta categoria tienen precios accesibles.

El deeelay es un pedal de delay, de 600 ms, posee 3 controles (delay,repeats y blend) y es true bypass. Si bien es digital, lo mas destacable de este pedal es que no agrega agudos a las repeticiones manteniendo en el sonido un feel analogo.

En mi opinion los cmatmods estan muy bien fabricados y suenan muy bien, todo esto sumado a un servicio al cliente unico, estos pedales estan al nivel de xotic, fulltone, t-rex.

Les recomiendo que vean y escuchen sus pedals, sobre todo su linea de overdrives. www.cmatmods.com

Arme una pequeña demo hace unos dias en el estudio, para que puedan escucharlo con varios seteos, ultimamente estuve bastante ocupado asi que prometo hacer algo mas armado para la próxima, creo que esto por lo menos les puede dar una idea acerca del pedal.:D

deeelaypair.jpg

Tal vez si el interes por estos pedales en Argentina es grande el fabricante los comience a vender, el tema es que los hace una sola persona y por eso la producción es bastante pequeña. Hay que aprovechar hasta que Chad se haga recontra famoso.

Edito: Por lo que veo tambien hace envios a todo el mundo, por intermedio de paypal. :wink:

Tal vez si el interes por estos pedales en Argentina es grande el fabricante los comience a vender, el tema es que los hace una sola persona y por eso la producción es bastante pequeña. Hay que aprovechar hasta que Chad se haga recontra famoso.

Edito: Por lo que veo tambien hace envios a todo el mundo, por intermedio de paypal. :wink:

mira, si se puede arreglar o coordinar un pedido, me prendo

me gustaria ver que mas bichitos tiene este tipo

Bruno, gracias loco!! pero no seas exagerado :lol: .

Lo grabe en el estudio el zoologico con el equipo de Marcelo Bruyere, cable evidence y la Tom Anderson. Los cables que se ven van al loop de efectos del equipo y son George L`s.

P.D: El que canta tipo Elvis es Augusto :lol:

Un abrazo Brunito

la verdad que esta bueno!!!, que diferencia hay entre el carbon copy de MXR y este?

che Fer el pedal en su origen dijistes que esta 150 dolares, si un par de muchachos del foro estan interesados y por ejemplo armamos un pedido de 5 pedales y le pedimos que los mande para aca, cuanto nos saldria con el envio y todoa cada uno?

OOOOO ponele que yo quiciera uno y se lo pido que me lo envien cuanto me saldria?? porque a precio doral tal ves se me valla por las nubes!!! :roll:

che independientemente del delay me gusto mucho el tono de la viola

que amp/viola/pedales estabas usando?

Lo grabe en el estudio el zoologico con el equipo de Marcelo Bruyere, cable evidence y la Tom Anderson. Los cables que se ven van al loop de efectos del equipo y son George L`s.

y que equipo es el de marcelo? =D

Javcas79, nunca probé el carbon copy, dicen que tiene un sonido analogo y que tiene una modulación que mata, cuando vuelva Ariel, si el quiere en algun momento podemos ver las diferencias. Con respecto al envio y compra de los pedales no tengo idea cuanto podria salir el envio, es cuestion de averiguar bien, habria que ver.

Lukegilmour, El equipo es un cabezal que me armó Marcelo Bruyere, como bien dijo Juan es un fabricante independiente que a mi juicio hace los mejores equipos nacionales, siempre lo recomiendo un capo y un tipazo.

Juan_01, un honor recibir esas palabras de tu parte, gracias.

cirerac, muchas gracias tambien por la onda, los pedales estos no son inalcanzables, si te fijas tienen muy buenos precios teniendo en cuenta su calidad.

EEEE zarpado!! No había visto el demo, buenísimo loco! Medio floja la ejecución y el sonido de la viola nomas... estabas engripado? :roll: :P :lol: :lol: Es joda locura, me encantó! Muchas gracias por el aporte! Abrazo

Pd: Se me acaba de ocurrir algo..jajajajaja

prometo hacer algo mas armado para la próxima, creo que esto por lo menos les puede dar una idea acerca del pedal.:D

Menos mas que esto es poco armado!!!!..... Si lo llegas a armar con tiempo te tocas la 4 sinfonia de beethoven con la TOM !!!!!!!! :o :o :o :o

Sos un grande Fer!!!.... tocas re bien loco!!!....

Gracias por el aporte, el pedal suena muy análogo, me gusto!, espero los próximas vídeos.

Saludos.