Jump to content
Sign in to follow this  
ACTOR DE VARIETTE

PROBLEMA CON GALLIEN KRUEGER 800RB

Recommended Posts

HOLA ESTOY EN UNA SESION DE GRABACION Y ESTOY TENIENDO UNAS CUESTIONES CON UN CABEZAL KRUEGER EN CONJUNTO CON UNA CAJA AMPEG SVT 810E.

LA CUESTION ES QUE EL SONIDO TARDA, A VECES MAS, A VECES MENOS EN SALIR POR LA CAJA. ME GUSTARIA SABER SI ESTO ES NORMAL QUE SUCEDA, O HAY ALGUN PROCEDIMIENTO, O ES UN DEFECTO DEL CABEZAL.

HAY ALGUIEN POR AHI QUE LE HAYA PASADO LO MISMO?

ABRAZOS~!

MARTIN

---------------------------------------------------------------------------------------

Nota de Mod: Por favor edita el mensaje, no podes escribir en MAYUSCULAS!

cabeza, antes de registrarte, hay un cartel que dice "lee las reglas"

yo no soy mod, ni me interesa serlo, pero es EL UNICO foro de gear y todo relacionado a la musica que es legible, ordenado y completito.

lee las reglas, y despues vemos lo del ampli

yo no soy mod, ni me interesa serlo, pero es EL UNICO foro de gear y todo relacionado a la musica que es legible, ordenado y completito.

Ehhh que mala onda :?

Ehhh que mala onda :?

No es por mala onda, sino para mantener el foro ordenado! :D

no entendi lo de leer las reglas y despues ver lo del ampli...

Las acabo de leer y dice...

25. Está prohibido abrir múltiples temas .....(y continua)

si este no es la seccion donde preguntar esto que alguien por favor me diga en que parte puedo hacerlo...

Si es por las mayusculas, que me disculpen, sepan entender que estoy en medio de una sesion y necesitaria saber si alguien sabe algo de este tema cuanto antes, si es una molestia, sepan disculpar...

Gracias

Martin

Desenchufá todo.

el 220 del toma,el interlock,el cable de speaker y el plug.

apagá el ampli unos minutos.

volvé a enchufar todo de vuelta,corroborando que no haga falso contacto nada.

si se sigue cortando empezá a cambiar:interlock,spk y plug...

sinó andá pidiendo una caja directa y bichate si tienen algun pre valvular copado(o un avalon u5 o un api o un neve 1073)

El problema desaparecio... ahora la pregunta se dirige a otro lado que puede no tener que ver con el ampli...

Que posibilidades hay de que tenga que ver con una cuestion electrica del lugar??

El problema desaparecio... ahora la pregunta se dirige a otro lado que puede no tener que ver con el ampli...

Que posibilidades hay de que tenga que ver con una cuestion electrica del lugar??

Si tenés baja tension, puede ser que eso te esté generando un retardo en el arranque. Medí con un tester si tenés arriba de 210v. Si tenés menos, entonces conseguite un estabilizador.

Ok, todavia no medi, estan usando el ampli lo mas bien. El equipo es 110 y lo estoy utilizando con su respectiva fuente externa.

En un momento volvio a ocurrir y paso otra cosa extraña (con un tiempo de retardo diferente), cuando subi el input al mango y tenia el pote de 100W a las 9:00, recien ahi arranco y pude poner el equipo al volumen que estaban usando con anterioridad

Eso ya habia pasado otras veces segun mis compañeros.... para describirlo de una forma absurda es como si tuviera una especie de umbral de input para poder arrancar...

muy loco....

Igual por lo que se, el lugar suele tener problemas de tension...

Si tenés baja tension, puede ser que eso te esté generando un retardo en el arranque. Medí con un tester si tenés arriba de 210v. Si tenés menos, entonces conseguite un estabilizador.

+1

Perdon la ignorancia.estate atento al consumo.el RB800 es de 400 w. y no es lo mismo el estabilizador para la compu que para un ampli tan potente.un tecnico a rescatarme,por mamá!!!!!!!!!