Jump to content
jose01

Bernie Marsden signature Marshall 1959

Recommended Posts

Lindo ampli, es el 1959hw de producción con tolex blanco tipo snakeskin, led violeta y logo estilo 60s como los primeros jtm-45.

Básicamente el mejor ampli que produce Marshall con estética edición limitada.

Bernie Marsden está acostumbrado a tocar con cajas y cabezales, lo que no debe es estar acostumbrado a tocar con un combo.

Es un guitarrista vieja escuela, volumen!

hace 22 minutos, NachoMan77 dijo:

Que coincidencia... en mi playlist random justo apareció este temazo.

Que temazoooooo 

El amp increible.... que tipo querible es Bernie! 

Tremendo amp, para mi la estética mata. Ahora, en 2019 un amplificador sin master no tiene sentido. Salvo que tengas una sala donde aisles la caja, es imposible de usar.

1 hour ago, Guille800 said:

Tremendo amp, para mi la estética mata. Ahora, en 2019 un amplificador sin master no tiene sentido. Salvo que tengas una sala donde aisles la caja, es imposible de usar.

Con los atenuadores y load boxes de la actualidad, la potencia ya no es un factor determinante.

De hecho, desde que tengo el OX, se me abrío todo el universo de posibles amplis a comprar. Puedo estar dandole masa  a un Marshall de 100W en mi habitación a las 3 de la mañana, saliendo por auriculares, sin problema alguno. O durante el día, pero saliendo atenuado por un parlante.

Mononada de bicho!!!!! me encanto!!! y ni hablar de la fifty nine que tiene el kia!!!!

hace 46 minutos, NachoMan77 dijo:

Con los atenuadores y load boxes de la actualidad, la potencia ya no es un factor determinante.

De hecho, desde que tengo el OX, se me abrío todo el universo de posibles amplis a comprar. Puedo estar dandole masa  a un Marshall de 100W en mi habitación a las 3 de la mañana, saliendo por auriculares, sin problema alguno. O durante el día, pero saliendo atenuado por un parlante.

Totalmente. 
Los load boxes son lo mejor que pasó en el mundo de los amplificadores en los últimos años.