Jump to content
MatiasNRV

Necesito ayuda, o un consejo sobre dos amplificadores

Recommended Posts

Hola buenas, mi consulta era que yo tengo el amplificador peavey backstage ii 230v y esta bastante viejo,  a mi me da la sensación de que no suena muy bien, pero probé solo 3 amplis tampoco tengo tantas referencias y estuve viendo de comprarme este amplificador: "Marshall MG Series MG15CF 15W transistor" * 

Mi pregunta es, voy a notar TANTA diferencia? me vale la pena cambiar a este? o esperar para comprar uno mejor? Desde ya muchas gracias por su tiempo

*LINK: https://www.mercadolibre.com.ar/amplificador-marshall-mg-series-mg15cf-15w-transistor-negro/p/MLA7563756?source=search#position=1&type=product&tracking_id=566ce2ef-051b-46bd-bf29-5135afd493cf (tambien hay en este foro igual varios que lo venden a un precio muy similar) 

No conozco ese ampli exactamente, pero los peavey transistorizados viejitos suelen ser bastante cumplidores. Y por otra parte los Marshall MG son bastante chotos.

Si querés cambiarlo te recomiendo ahorrar un poco más y apuntar a algo mejor.

Tuve 2 Marshall Mg 15,uno prestado de la serie más vieja y uno propio de la serie más nueva,la del panel gris,sinceramente no son buenos amplis,si tenés la opción de esperar por algo mejor sería lo ideal,sino a bajo volumen y con algún pedal lo podés disfrazar un poco,pero no los recomiendo.