Jump to content
Carpo

Will Ferrell

Recommended Posts

Estuve viendo algunas películas en las que aparece este actor, poseedor de una cara muy al tono para los papeles que hace. Así que lo recomiendo para aquel que quiera ver una comedia satírica, absurda, tonta, bizarra, etc, etc, etc. No sé qué participación tiene en cada una, si solo actúa o también es parte del guión, lo que sí varias de las películas contienen un tipo de humor muy parecido.

Dejo aquí los dibujitos de algunas:

El_reportero_La_leyenda_de_Ron_Burgundy-

81QNHGbb0YL._SY445_.jpg

51yCI4n61EL._SY445_.jpg

33898_173x256.jpg

the_campaign-153340927-msmall.jpg

Esta no es un tanto más seria, al margen de la propuesta:

stranger_than_fiction-794440038-mmed.jpg

Hay más, no quiero llenar la página con dibujitos.

Edited by Tanoloko
  • Like 4

Es Will Ferrell.

A mi particularmente me parece un genio para ese tipo de pelis fumetas, Mugatu en Zoolander me hace cagar de risa.

hace 14 minutos, Matias Ruda dijo:

Es Will Ferrell.

A mi particularmente me parece un genio para ese tipo de pelis fumetas, Mugatu en Zoolander me hace cagar de risa.

Si, escribí cualquiera! 

@Tanoloko podrías por favor cambiar el apellido de Ferrer a Ferrell??? Grazie mille! 😉 

Es muy gracioso.

Tiene algo que te hace reír, encima todas sus películas siguen más o menos la misma línea.

Por ahí las películas son malas pero todas tienen mínimo una o dos escenas dónde no podes dejar de cagarte de risa.

La película que lo entrenan para ir a la cárcel tiene la escena del baño que es muy graciosa.

Y la de las elecciones cuando le pega al bebé creo que estuve 10 minutos riéndome en el cine.

Capo total.

Es un personaje hermoso. Me encanta como labura, una mezcla de absurdo con humor negro más una pizca de old school.

Solo basta que aparezca en pantalla para darle un toque único a cada película.

El mini papel que hace en Los rompe bodas.... Es sublime.

• Like 3

hace 1 hora, Carpo dijo:

Si, escribí cualquiera! 

@Tanoloko podrías por favor cambiar el apellido de Ferrer a Ferrell??? Grazie mille! 😉 

Sus deseos son ordenes querido amigo!

• Like 1

hace 26 minutos, deidolon dijo:

La película que lo entrenan para ir a la cárcel tiene la escena del baño que es muy graciosa

Y toca la viola? En esa película actúa brevemente John Mayer. 

Un genio, creo que ví la mayoría de las películas donde participa. Junto con Ben Stiller son los dos que más me hacen cagar de risa.

giphy.gif

51MFGXVNN8L._SY445_.jpg

La parte de "los otros chicos" donde el tipo cuenta que era " el lagarto y manejaba un grupo de chicas" estalle, hay otra película que hace de un cowboy y habla en español muy bizarra

hace 1 hora, SantiagoRa dijo:

Un genio, creo que ví la mayoría de las películas donde participa. Junto con Ben Stiller son los dos que más me hacen cagar de risa.

giphy.gif

51MFGXVNN8L._SY445_.jpg

El Tanque!!!!

La peli que el chabón es un elfo navideño es increíble de hermosa. 

Yo tengo una debilidad particular por la gente que puede hacer buena comedia. Y este es uno de ellos. Ya dijeron... Mugatu (personaje INCREIBLE), Ron Burgundy... el tipo lo que toca lo hace oro. 

Creo que es como Philip Seymour Hofman o Jim Carrey, tipos que nunca hicieron una escena mal.

hace 2 horas, SantiagoRa dijo:

51MFGXVNN8L._SY445_.jpg

El old school corre en pelotas ebrio por la calle, que escena más bizarra. Lo mismo cuando lo drogan de un corchado (vestido de payaso) y cae arriba de la mesa frente a los chicos jaja

El tipo se ríe de todo y con todos, un genio.

No me gustan este tipo de actores. Pero Mugatu es fascinante.

• Like 1

hace 8 horas, alesalgado dijo:

Esta escena es una genialidad. Me gusta más en inglés, porque pierde un poco la gracia del personaje latino. Kevin Hart es otro grande de la comedia actual para mí. 

• Like 2

hace 4 horas, MLCK dijo:

Está excena de Mugatu es fantástica:

Me hace partir de la risa cada vez que la veo jajajajajajaja es épico

Gracias Carpo por este hilo.

Este tipo tiene algo inexplicable que hace que donde sea que aparezca me hace reír. De hecho hay películas donde tiene papeles pequeños y cuando aparece es el único momento en que me río de toda la película.

Me puse a ver "The Other Guys" y estoy estallado.

• Like 2

hace 6 minutos, Spider dijo:

Gracias Carpo por este hilo.

Este tipo tiene algo inexplicable que hace que donde sea que aparezca me hace reír. De hecho hay películas donde tiene papeles pequeños y cuando aparece es el único momento en que me río de toda la película.

Me puse a ver "The Other Guys" y estoy estallado.

Mirate la de Ricky Bobby, por ejemplo, es una 'pelotudez biónica' que no me deja de hacer tener una sonrisa perpetua cuando no una carcajada! Aparecen también John Reilly y Baron Cohen. Y hay más!

Leí por ahí que el ñato es también guionista, quiero decir, no es solo una cara graciosa.

• Create New...