Jump to content
Sign in to follow this  
Mati laforce

Problemita con loop de evh 5153

Recommended Posts

Hola chicos espero que anden de 10.

Masomenos asi...

Hasta hace unas semanas venia usando una swichera (loops in chains),que por x motivo decidi sacarla. Mientras la use el volumen con el loop de efectos prendido o apagado era el mismo.no me cambiaba nada.

Ahora el tems es que tengo armada la cadena de la misma forma pero sin en LIC,y al activar el loop de efectos a travez de foot del cabezal pierdo bocha de volumen. Por lo q al final estoy dejando por ejemplo el delay y el booster siempre prendidos y cuando los necesito activo el loop, y al volver a la base lo apago. Ahi equiparo la diferencia de volumen con el booster,pero no creo que sea lo normal.

Alguien tiene idea que puede ser? Es normal en este equipo? Toy armando mal la cadena? Aunque con todos los pedales apagados tambie  lo hace.

La cadena es asi:

Wah

Afinador

Ns2 ( con los 4 cables)

Sd1 

Input cabezal.

Y en el loop tengo..

Booster mbs

Ehx Mel9

Chorus h2o

Dd3

Reverb hummiverb mbs.

Gracias de antemano¡

@Mati laforce es normal ese dolor de cabeza. La switchera tiene buffers por eso equipara todo.

Fijate que eso es común con varios cables largos y vas a tener que poner un pedal con buen buffer al principio de la cadena y alguno en el loop también pero es muy tedioso, lo bueno que ya tenés la oreja para igualar audios y volúmenes. Va por ahí nomás y suerte.

• Like 1

hace 46 minutos, Tomber dijo:

@Mati laforce es normal ese dolor de cabeza. La switchera tiene buffers por eso equipara todo.

Fijate que eso es común con varios cables largos y vas a tener que poner un pedal con buen buffer al principio de la cadena y alguno en el loop también pero es muy tedioso, lo bueno que ya tenés la oreja para igualar audios y volúmenes. Va por ahí nomás y suerte.

Muchas gracias papa.

Supuse que venia por el tema de los buffers.