Jump to content
Juan Carlos Tzicap

Mejor Epiphone Les Paul

Recommended Posts

Deben traer los mismos mics y maderas, la std está llena de enchapados en el cuerpo y tiene cenefas. La studio es mas burda.

Si podés Standard Pro, o cualquiera que diga "Pro" en el modelo.

Traen mejores mics y electrónica en general.

hace 1 hora, Juan Carlos Tzicap dijo:

es decir que las diferencias son mas esteticas???

Casi seguro que si, salvo que busques alguna que traiga mics gibson tipo laa tribute que estan un poco mejor que una std comun ya que tienen maple en la tapa ademas.

hace 18 minutos, Dani 23 dijo:

La tribute plus es la mejor epiphone les Paul que hay lejos.

Coincido, tuve una, vienen con mícs gibson y están bastante buenas....ahora lo que están pidiendo hoy en día por esa viola es cualquier cosa

hace 1 hora, Dani 23 dijo:

claro es casi todo gibson , pero sale el doble o el triple de lo q nombra el foro.

En mi limitada experiencia, las standard son ideales. Por debajo, las noto flojas, y por encima me pareció A MI que te cobran más estética que otra cosa.

Pero la gran mayoría de epis std actuales que probé me parecieron dignas. 

hace 6 minutos, Eduu dijo:

En mi limitada experiencia, las standard son ideales. Por debajo, las noto flojas, y por encima me pareció A MI que te cobran más estética que otra cosa.

Pero la gran mayoría de epis std actuales que probé me parecieron dignas. 

Coincido plenamente,y si buscás hay usadas a buenos precios.

En 13/12/2019 a las 13:19, Dani 23 dijo:

Es mejor que una CUSTOM?

hace 2 horas, bpagnani dijo:

Es mejor que una CUSTOM?

La tribute junto con la SLASH es el tope de gama de epiphone!! Bastante mejor que las custom

hace 2 horas, Dani 23 dijo:

La tribute junto con la SLASH es el tope de gama de epiphone!! Bastante mejor que las custom

Gracias papá!! No sabia, abrazo!

hace 5 horas, bpagnani dijo:

Gracias papá!! No sabia, abrazo!

Si alguna ves tenés la posibilidad, comparala pelo a pelo con las Gibson de entrada de gama (lpj, lpm o las mismas tribute de Gibson).

No soy fanboy de epiphone, de echo tuve más de 10 Gibson y te digo que las tribute de epiphone son excelentes violas.

hace 13 horas, Dani 23 dijo:

Si alguna ves tenés la posibilidad, comparala pelo a pelo con las Gibson de entrada de gama (lpj, lpm o las mismas tribute de Gibson).

No soy fanboy de epiphone, de echo tuve más de 10 Gibson y te digo que las tribute de epiphone son excelentes violas.

Genial, tengo una Standard del 2011, de la planta de Quindao, (o como se escriba), y me encanta, tiene un sonido hermoso, (El Luthier tambien la alagó) pero si me paso a algo mejor (No llego a Gibson) voy por la tribute, la de Slash no se, tengo un problema con las Signature, Estoy tratando de encontrar mi propio sonido, vamos a ver.

Gran data gran

hace 4 minutos, bpagnani dijo:

Genial, tengo una Standard del 2011, de la planta de Quindao, (o como se escriba), y me encanta, tiene un sonido hermoso, (El Luthier tambien la alagó) pero si me paso a algo mejor (No llego a Gibson) voy por la tribute, la de Slash no se, tengo un problema con las Signature, Estoy tratando de encontrar mi propio sonido, vamos a ver.

Gran data gran

Una Epiphone STANDARD

hace 16 horas, Juan Carlos Tzicap dijo:

por cierto, recomiendan la Custom? una negra que trae tres pastillas de pastillas doradas??? 

Yo la probe, y te digo la verdad no note grrrrrraaaaan diferencia con la STD que tengo hoy, a lo mejor SI, en las terminaciones, despues alguno que sepa te va a saber decir bien las diferencias. La custom es muy linda!

hace 16 horas, Juan Carlos Tzicap dijo:

mira, y que opinas de las LP Ultra II? son las que tienen para conectar como acustica tambien (piezo NanoMAG)

@dani 23 

Debe saber mas

Ahi no puedo ayudarte!