Jump to content
Sign in to follow this  
ceibo

Instalacion mics emg

Recommended Posts

Buenas! Necesito ayuda, le instalé un juego de mics emg activos 81-85, con todo el circuito con el que viene y no lo puedo hacer andar, no suena...ya revise y esta todo bien enchufado como indica en el plano. La guitarra tiene 2 humbuckers, un volumen y llave selectora de 3 posiciones, en el plano no esta esta configuración (sin tono) por lo que la salida (output) en ves de salir del tono la saque del pote de volumen no se si ese sera el error...si alguien me puede pasar alguna data le agradeseria.

Aca pongo algunas fotos si sirven de algo...

20191212_072439.jpg

20191212_072413.jpg

20191212_072413.jpg

20191212_072542.jpg

Hola , está complicado viendo las fotos, ya que como viene configurado todo, no puedo seguir las conecciónes.

La  salida es desde el volumen siempre, ahí parece que sale del tono, pero debe ser por como están los conectores esos fabricados, (debe venir con el audio desde el volumen) 

La que te queda , es volver a revisar

Conecta la guitarra al ampli, y anda viendo hasta donde hace ruido golpeando con algo desde el Jack hacia los pickups.

Otra cosa, con 24 voltios a mí me gustan mucho más como suenan (uso dos pilas de 12 v )

hace 1 hora, colorock dijo:

Hola , está complicado viendo las fotos, ya que como viene configurado todo, no puedo seguir las conecciónes.

La  salida es desde el volumen siempre, ahí parece que sale del tono, pero debe ser por como están los conectores esos fabricados, (debe venir con el audio desde el volumen) 

La que te queda , es volver a revisar

Conecta la guitarra al ampli, y anda viendo hasta donde hace ruido golpeando con algo desde el Jack hacia los pickups.

Otra cosa, con 24 voltios a mí me gustan mucho más como suenan (uso dos pilas de 12 v )

Hola! Claro como la viola no tiene tono, yo sali del volumen al jack...otra opción no queda...pero bueno voy a seguir probando

Volver a instalar porque no vas a encontrar el problema. Y fijate que esten bien conectados los pines,no esten al reves. Que el jack este bien conectado,para mi ahi esta el problema. Arranca de cero con el cableado nada mas.

hace 36 minutos, johntableboogie dijo:

Volver a instalar porque no vas a encontrar el problema. Y fijate que esten bien conectados los pines,no esten al reves. Que el jack este bien conectado,para mi ahi esta el problema. Arranca de cero con el cableado nada mas.

Si! Voy a hacer eso...lo pines estan bien porque van con la flechita que te indica, pero creo puede ser el jack o la llave selectora...

El jack es el que activa la bateria (actua de switch conectando al negativo a masa), si eso esta mal no anda nada. Si tenes tester verifica la alimentacion en los cables. Fijate si la bateria esta cargada y anda. 

Si la bateria esta mal,te va a sonar "feo" sin ganancia pero andar anda. Revisa el output fijate que sea estereo,anda probando de a uno total no tenes que soldar nada. Hacelo sin selectora y anda probando. Si anda es porque la selectora esta mal conexionada.

hace 4 horas, Juan dijo:

El jack es el que activa la bateria (actua de switch conectando al negativo a masa), si eso esta mal no anda nada. Si tenes tester verifica la alimentacion en los cables. Fijate si la bateria esta cargada y anda. 

Gracias por la data! Voy a probar eso...