Jump to content
agussrour

Que onda la Epi Jay Jay French

Recommended Posts

Gente, me estan ofreciendo cambiar mi Fender Stratocaster Mexico 2007 standard con mics fender 57 62 y potes fender.

La permuta seria una Epiphone Custom Shop Jay Jay French. 

Vale la pena? la Fender suena increíble, pero estoy buscando una Les Paul y por ahora esta es la primera oferta.

57467862_312211456118299_8888110183968931840_n.jpg

A una Fender podes venderla en cualquier momento, y seguro le vas a sacar más redito, yo encararía una Gibson con lo que venda la Strat. Con esa Epi te vas a clavar de aca a la Corea.

• Like 4

¿No te vendría mejor vender tu Fender, y después comprar por menor precio la Epiphone? Esa Strato y los upgrades que hiciste debe valer más. A menos que te guste tanto la Epi que no te importe dejar la Fender, pero ya es cuestión mera y estrictamente de gustos. 

El verdadero sonido Les Paul con una Epi no creo que lo alcances, incomparable un instrumento koreano y uno americano, yo vendería la Strat y con esa guita, ahorro para una Gibson sin pensarlo.

No hagas ese cambio , estarías perdiendo en todos los aspectos 

Vende tu Strat , es más yo vendería los mics 57/62 por separado , para que le puedas sacar un mayor rédito a todo 

Con el dinero , te debería alcanzar , peso más peso menos , para una Gibson Studio Faded/Tribute o poniendo un poco más para una Studio . 

Esa Epiphone , no por desmerecer la marca , pero esa en particular , es un Clavo 

Ni loco. Tu strat puede (mejor o peor) sonar a strat. Una Epi quizás no está mal pero no suena a LP.

Vendela, juntá unos mangos extra y anda por alguna Gibson entry level que vas a arrimar mucho más al audio que buscás.

Suerte!

Vende la Strato. Y junta para Gibson. Yo voy a ir por una LP studio de Epi porque no me da el presupuesto para una Gibson a menos que venda el 5150. Pero aca estamos hablando de otra gama.

Una Gibson Les Paul Tribute no debe estar taaan lejos en plata de la Fender supongo.
Yo iría por ese lado. No cambiaría ni loco la Fender por esa Epi.

1 hour ago, Tito apolux said:

A mi me la ofrecieron con estuche rigido y 20 mil por mi ltd ec-1000 deluxe. Cuanto le poder sacar después a la Jay Jay?

Claculo que le podés sacar lo mismo que el actual poseedor de esa guitarra. Meterla en alguna permuta y nada mas. Parece ser flor de clavo.