Jump to content
Eddy van Hernández

Recomendación de pedalera multiusos

Recommended Posts

Que tal como están,pues ando buscando una pedalera de buena calidad de efectos para usarla más que nada en casa,ya que tengo dos amplificadores pero a la hora de practicar jode mucho el sonido en mi casa a mis papás y a los vecinos jaja,tengo un Roland JC 40 y un vox ac15,este último pesa dos huevos para estarlo moviendo a cada rato para tocar,el problema no es tanto el volumen si no más bien la pereza que me da llegar y poner un montón de cables para poder tocar, quisiera solo llegar a mi casa conectar la guitarra a algo,configurar dos o tres cosas y tocar silenciosamente jaja,lo que necesito es:

- Que tenga buena calidad de efectos

- Que pueda usar con auriculares para no molestar a nadie.

- Que pueda usar en mis amplis quitando las emulaciónes que tenga la pedalera.

- Que las emulaciónes de amplis sean de más o menos buena calidad.

- Buena calidad en relación con el precio.

Los amplificadores de modelado o de baja potencia los descarto por que ya no quiero más amplificadores por el momento,Ojalá me puedan ayudar,un abrazo a todos ✨

Estaria bueno que detallaras el dinero que estas dispuesto a gastar, ya que el rango de pedaleras es muy amplio. Tenes desde Zoom hasta Helix, Kemper, etc.

hace 27 minutos, Guille800 dijo:

Estaria bueno que detallaras el dinero que estas dispuesto a gastar, ya que el rango de pedaleras es muy amplio. Tenes desde Zoom hasta Helix, Kemper, etc.

Mmm pues el rango sería de medio precio,helix,Kemper,Axe o headrush y ese tipo de pedaleras de gama alta yo pienso que están descartadas. 👌🏼

Si es para usar en casa y practicar yo tengo la Boss GT1 y anda bastante bien, cumple con lo que buscas, buena calidad de efectos, se pueden usar auriculares, etc..

También miraría las Mooer (150 o 200), que permiten cargar IR pero depende también de tu presupuesto.

Las pod HD están muy bien. Tengo una que uso para tocar en casa, grabar maquetas o tocar cuando me invitan pocos temas y no da llevar ampli.

• Like 1

Por ahí te interesa la Zoom G3xn que tengo publicada en el Gasoducto. Creo que cumple con todas las condiciones que buscás.

Saludos!

Yo ahora estoy por comprar una vox...pero hasta hace poco tenenia una korg viejita.yo tengo siempre los cables preparados en el ampli.me compre un adaptador largo de auriculares para tocar parado comodo y otro cable para mandar la pista  desde el celu y tocar arriba.todo pasa por los auriculares y no jodo a nadie.no considero tan traumatico enchufar un para de cables.

9 hours ago, Eddy van Hernández said:

Que tal como están,pues ando buscando una pedalera de buena calidad de efectos para usarla más que nada en casa,ya que tengo dos amplificadores pero a la hora de practicar jode mucho el sonido en mi casa a mis papás y a los vecinos jaja,tengo un Roland JC 40 y un vox ac15,este último pesa dos huevos para estarlo moviendo a cada rato para tocar,el problema no es tanto el volumen si no más bien la pereza que me da llegar y poner un montón de cables para poder tocar, quisiera solo llegar a mi casa conectar la guitarra a algo,configurar dos o tres cosas y tocar silenciosamente jaja,lo que necesito es:

- Que tenga buena calidad de efectos

- Que pueda usar con auriculares para no molestar a nadie.

- Que pueda usar en mis amplis quitando las emulaciónes que tenga la pedalera.

- Que las emulaciónes de amplis sean de más o menos buena calidad.

- Buena calidad en relación con el precio.

Los amplificadores de modelado o de baja potencia los descarto por que ya no quiero más amplificadores por el momento,Ojalá me puedan ayudar,un abrazo a todos ✨

Si vas a querer usar principalmente auriculares, que tenga simulación o modelado de amplificadores e IRs en mi opinión es un golazo. Tenelo presente.

Sólo efectos tenés la HX Effects y sumando amplis e IR la HX Stomp. Ambas de Line 6. Excelente calidad. Un poco caras quizás. Luego, como comentaron arriba, la Mooer me parece tienen buena calidad / precio. En fin, 1000 opciones. Quizás sería óptimo si pudieses probar algunas para hacerte una idea.

Yo tengo una HX Stomp y la uso mucho con monitores in-ear. Suena de la hostia.