Jump to content
Sign in to follow this  
nano

twin reverb gabinete

Recommended Posts

que tal muchachos, me venden es cerebro con su cajón en un exelente precio, solo que nunca había visto este formato del twin.

yo lo probé y suenta de la P.... M....., INCREIBLE, HERMOSO!!!

el cajón tiene 2 bocinas celestion vox, según lo que me dijeron, el aparato esta como nuevoo, perooo porque lo arreglaron (solo por fuera), por eso me lo dan en ese precío, lo que no me "agrado" es que tiene volúmen master, y según lo que leeí, es que esos son de 130 watts y que no salieron tan buenos. el que me lo vende, repara amplificadores y según las referencias es de muy buena confianza, dice que por dentro tiene TODO original, a lo que yo vi es cierto, y el sonido esta de WOOW.

una cosa mas, el master es push pull, tampoco me agrado mucho eso, pues la otra modalidad no suena lindo.

el precío es de al rededor de $750 dolares. (NOTA: ESTOY EN MÉXICO) en verdad los vale?? pienso que si, que dicen los que saben?

una foto IMG_1272.jpg

Es un muy buen precio, al menos para la Argentina. Una lastima cortar un gabinete, pero si quisieras restaurarlo seguramente podrias comprar de USA un gabinete nuevo por poco dinero. Si los parlantes Vox son de alnico, unos nuevos cuestan 300 dolares cada uno.

Saludos,

Juan.

me venden cabezal y caja juntos por ese precio, ya me puse en contacto con el vendedor para que me esperara, y dijo que si me espera, así que espero poder postearlo aquí pronto.

así que el cajón esta cortado? no existe ese formato de 2x12?

aun así eso no me molesta mucho, pues me gusta ese formato y lo dejaría así por un tiempo.

una cosa mas, no tengo plata para completarlo, me faltan como $150 dolares, y quiero ofrecerle este microfono, en cuanto lo evaluan? a mi me lo regalaron asi que no tengo idea de su valor monetario y en la red no econtré nada.

gracias studiob1.l.jpg