stratomatic Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Estuve escuchando a este loco y es increíble el parecido de la voz (y cuando tiene lentes hasta el look) ... se que por estos lares mucho no gustan los imitadores, pero que queres que te diga, si fuera a ver el regreso de Soda me encantaría que este muchacho este en la voz. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany McRoy Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Que Samame!!!!!!!? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
un_recuerdo Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 El bajista se nota que la pasa bien. 1 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 (edited) Epa! Se acerca bastante debe ser 80% Cerati 20% coleman me puse a buscar en YouTube y la verdad que bueno está el tributo Edited December 11, 2019 by Odontorocker Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador argbluesman Posted December 11, 2019 Moderador Share Posted December 11, 2019 Sí, tiene el timbre parecido. Pero desafina ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 hace 6 minutos, un_recuerdo dijo: El bajista se nota que la pasa bien. "Como irán Alianza Lima - Sporting Cristal?" 1 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Cuando va a un bar, le dicen "que parecido a gustavo", cuando canta le dicen "que parecido a gustavo", cuando le miran la guitarra le dicen "que parecida a la de gustavo", cuando va al super le dicen "que parecido a gustavo". NUnca le van a decir...cantas bien, tocas bien, que bueno tu disco... siempre le van a hablar de gustavo. Se está socavando su personalidad el solo. Una lastima, parece tener talento, pero no personalidad propia. Quizá si se cortara el pelo y cantara temas propios le podría ir bien. En cuanto al homenaje....nunca les gusto a gustavo y Cia las bandas tributos a soda. No creo que lo inviten (aunque a esta altura de zeta y Charly , se puede esperar cualquier cosa...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Para mi no se parece ni a palos, escuchen otras canciones...... Para mi el mas parecido es Caio Arancio que hacia soda eterno con Daniel Sais. Después hay una banda de Bahía Blanca que hacen tributo que el cantante canta bastante parecido, pero la voz de Gustavo es jodidisima. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Cayo mucha fonética! No llega a los agudos, y desafina más que al primero es el menos parecido a Cerati Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 hace 10 minutos, machiguitar2 dijo: Cuando va a un bar, le dicen "que parecido a gustavo", cuando canta le dicen "que parecido a gustavo", cuando le miran la guitarra le dicen "que parecida a la de gustavo", cuando va al super le dicen "que parecido a gustavo". NUnca le van a decir...cantas bien, tocas bien, que bueno tu disco... siempre le van a hablar de gustavo. Se está socavando su personalidad el solo. Una lastima, parece tener talento, pero no personalidad propia. Quizá si se cortara el pelo y cantara temas propios le podría ir bien. En cuanto al homenaje....nunca les gusto a gustavo y Cia las bandas tributos a soda. No creo que lo inviten (aunque a esta altura de zeta y Charly , se puede esperar cualquier cosa...) Invitar a alguien que hace una imitación?..... NI EN PEDO, dudo yo también que llamen a alguien de ese tipo........ si que toquen con Richard en guitarras y voz o hasta que cante Benito...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 (edited) hace 3 minutos, Odontorocker dijo: Cayo mucha fonética! No llega a los agudos, y desafina más que al primero es el menos parecido a Cerati A mi me gusta mas que este..... en realidad tenemos tan metida en la cabeza la voz de Gus que no se va a parecer ninguna nunca. Edited December 11, 2019 by HERNAN C 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo73 Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 (edited) hace 48 minutos, argbluesman dijo: Sí, tiene el timbre parecido. Pero desafina ? No más que Cerati en vivo, que no era perfecto. Me animo a decir que si este muchacho tuviera in ears y una mezcla especial para él, o la mitad de la producción que tenía Cerati en un escenario cantaría igual o mejor que él. Edited December 11, 2019 by rodrigo73 Diccionario predictivo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Está bastante bien logrado, hay que cantar los temas de Gustavo, es realmente difícil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 (edited) Este es más parecido y la viola suena igual.... Edited December 11, 2019 by S R V Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted December 11, 2019 Moderador Jefe Share Posted December 11, 2019 Sámame Suavemente 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 hace 3 minutos, S R V dijo: Este es más parecido y la viola suena igual.... https://www.youtube.com/watch?v=hli8UPeeuhU Tan feo es el baterista que lo enfocan solamente a 300 mts? Pobre. ? Este fake Cerati si se puede ver! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emma Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 hace 4 horas, rodrigo73 dijo: No más que Cerati en vivo, que no era perfecto. Me animo a decir que si este muchacho tuviera in ears y una mezcla especial para él, o la mitad de la producción que tenía Cerati en un escenario cantaría igual o mejor que él. Y un poquito de aire. Para mi es totalmente mejorable, se nota en ese video que esta respirando para la mierda. Yo lo aplaudo, se acerca mucho a lo que hizo Gus, y es mas que respetable. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
UlisesG400 Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 El batero parece Leo García... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 A mí la verdad que me parece bastante bueno. No debe ser nada fácil hacer una imitación. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOW1E Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 Vendría a ser como el Neymar colombiano que compró River? El timbre de voz es muy parecido, lo demás es forzado y se nota, no me gustó. Pero a mi no me gustan los imitadores en general, igual y está muy bien para otros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rottweil57 Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 (edited) Mepa que el bajista salió de "Atrapado sin Salida" Edito: perdón, recien veo el post de arriba.... pero que es el hermano... lo es ? Edited December 11, 2019 by rottweil57 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted December 11, 2019 Share Posted December 11, 2019 hace 15 minutos, rottweil57 dijo: Edito: perdón, recien veo el post de arriba.... pero que es el hermano... lo es ? O es Ruben Patagonia ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HERNAN C Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 hace 3 horas, S R V dijo: Este es más parecido y la viola suena igual.... No lo puedo ver me quedo con el de 3.0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aldalire Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 Desde que trato de componer mis propias canciones los imitadores me caen cada vez peor, son una opción más pero es así, capaz es por que ya me estoy haciendo viejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts