Jump to content
Sign in to follow this  
Nacho Maquieira

Telecaster 72' deluxe o Strato Highway one

Recommended Posts

Genteeee, dentro de unos meses se viene el cambio de viola (Tengo una Telecaster Fender, Mexicana) y estuve averiguando por algunas violitas que me caben mucho. Mi sonido es Fender, no me recomienden nada de gibson, nada de les paul, nada de PRS, etc. por que van a perder el tiempo.

La violita la compraría en USA... asique les paso éstas que ví que pintan piolardas y cuentenme que onda para uds que me convendría. Pueden también tirarme otras, pero definitivamente quiero o una Strato o una Tele. Ah! Me olvidaba, mas de U$S700 es IMPOSIBLE, asique ni me recomienden violas que pasen ese presupuesto.

Acá les dejo las que vi! Un abrazo y gracias a todos! (Particularmete la que más me atrapó fue la Fender Highway one Strato... la Deluxe la puse por que me RE cabe la estetica pero no la conozco como guitarra en sí... y esa Tele también me rompe la capochh)

Fender Deluxe Stratocaster: http://www.guitarcenter.com/Fender-Delu ... 1147164.gc

Fender Classic Series '72 Telecaster Deluxe http://www.guitarcenter.com/Fender-Clas ... 1146694.gc

Fender Highway one Stratocaster http://www.guitarcenter.com/Fender-Highway-One-Stratocaster-Electric-Guitar-103864179-i1166329.gc

Abrazo!!

la strato deluxe y la tele reedi 72' son mexicanas...igual estan re buenas..a mi me gusta la strato...la tele con los humbuckers no me va..telecaster es dos simple o nada..la highway,,es una mexicana que dice ''made in u.s.a''

mi voto va para la strato :wink:

pd: te doy guita y me traes una ??

pd 2 ..fijate que por una guita mas por ahi pegas una american standard usada..tenes que recorrer un poco pero,,ya que vas

Con 700us compras una Am Std usada, no lo pensaria demasiado. Y si no queres usada, estirate 300us que valen la pena.

la highway,,es una mexicana que dice ''made in u.s.a''

Cualquiera

tuviste la posibilidad de tener una mexico y una highway en cada mano y compararlas ??

yo no solo las compare ,si no que ademas las enchufe en el mismo ampli y escuche como sonaban,son lo mismo..es mas..algunas MIM viene mejores que algunas highway.

Si loco, definí si querés una Tele o una Strat!!! probalas lo más que puedassss...

Los amantes de las teles te van a aconsejar estas y biceversa.

Entiendo que te guste la estetica de la custom, es una viola que derrocha belleza. Ahora, si vas por la tele tene en cuenta que la viola no viene con los mics de la original, sino que son unos humbuckers con la tapa de los wide range, ahora como suena para mi tambien es un enigma!!!! De las poca que vi por vidriera se las veia muy linda, no creo que tengas problemas a nivel de construccion.

Y yo probe una tele highway one y me encanto la terminacion, tene en claro quie es nitro y que con el tiempo y el uso se gasta mas rapido. A algunos esto les gusta a otros no, son gustos.

Saludos

Creo que la Tele 72 es una preciosura mal, peeeero me parece que la Strato de luxe debe ser una recontraviola, o sea, mejor que la Tele.

Igual el consejo más sano es: probalas.

Suerte!

gl07asat-classicbluesboy-tribute-sb.jpg

A LA REP*TISIMA M*ERDA!!!!!!!!!!! :o

Salvo el F hole que es HORRENDO... la viola es un canto a la vida... mal. :o :o

Amen! Igual personalmente le cambiaria el pickguard.

Saludos!