Jump to content
sebas_sv

Mooer Preamp Live Arreglo

Recommended Posts

Buenas.

Estoy teniendo un problema con mi Preamp live. Seleccionando cualquier banco no sale ningún sonido.

Cuando lo pongo en bypass si sale , pero es sin el emulación del ampli. En algún que otro momento cuando pasaba de banco hacia un pitido.

Ya la actualice y reinicie de fabrica y nada.

Hay algún lugar en donde la pueda llevar ya que la compre usada y se que no se venden en argentina.

Tiene garantia? Si es asi llevalo de una,yo compre un mooer pre amp  y me fallo y no cambiaba de canal ni funcionaba bien,lo lleve  y pedi uno nuevo. No confio mucho en mooer desde ese entonces.

Algo asi te pasó?

Probaste mandarle un email a la gente de Mooer?

Hay un grupo en facebook de usuarios, por ahi te pueden tirar algun dato

https://www.facebook.com/groups/291590424968694/search/?query=stopped working&epa=SEARCH_BOX

Muchos usuarios cuentan que se pone inestable si no usas la fuente que trae el preamp live

Edited by neko

hace 21 horas, johntableboogie dijo:

Tiene garantia? Si es asi llevalo de una,yo compre un mooer pre amp  y me fallo y no cambiaba de canal ni funcionaba bien,lo lleve  y pedi uno nuevo. No confio mucho en mooer desde ese entonces.

El tema es que lo compre usado porque no lo conseguía de otra forma. 
donde lo llevaste para que te lo cambien por otro?

hace 20 horas, neko dijo:

Algo asi te pasó?

Probaste mandarle un email a la gente de Mooer?

Hay un grupo en facebook de usuarios, por ahi te pueden tirar algun dato

https://www.facebook.com/groups/291590424968694/search/?query=stopped working&epa=SEARCH_BOX

Muchos usuarios cuentan que se pone inestable si no usas la fuente que trae el preamp live

Lo mismo con la diferencia que nunca se quedo con las luces parpadeando. Siempre prendió bien pero hace lo segundo cuando lo conecta al amplificador. 
uso la fuente original. 
agregó un link con un video de lo que grabe

Edited by sebas_sv
Agregar link video

hace 3 horas, sebas_sv dijo:

El tema es que lo compre usado porque no lo conseguía de otra forma. 
donde lo llevaste para que te lo cambien por otro?

Al lugar donde lo compre. En Daiam. Por eso no lo compre usado porque no sabia que puede pasar. Proba con otra fuente ya que tienen muchos dramas con eso

che y probaste no salir a un ampi? digo tiene salida xlr ese, no tenes una consola o algo asi?¿ por ahi es la salida out la que esta jodiendo con el tema de la simulación, yo no tengo bien en claro todo lo que tiene ese pre justo, pero no es para conectar a un ampli creo, es para salir a PA directo, mas alla de que se pueda Bypassear...no sera por ahi el problema?¿ al entrar a un ampli algo de la impedancia de salida etc etc...saludos.

Hacele factory restore dos o tres veces, ahí hay uno que dice que después de varias veces le empezó a andar.

De todas maneras escribile a Mooer, por lo visto es un issue recurrente, deben tener algún tipo de solución entre manos.

hace 18 horas, VDM dijo:

Hacele factory restore dos o tres veces, ahí hay uno que dice que después de varias veces le empezó a andar.

De todas maneras escribile a Mooer, por lo visto es un issue recurrente, deben tener algún tipo de solución entre manos.

Hola. Donde viste eso?

hace 18 horas, VDM dijo:

hace 19 horas, Jonatan Roberts dijo:

che y probaste no salir a un ampi? digo tiene salida xlr ese, no tenes una consola o algo asi?¿ por ahi es la salida out la que esta jodiendo con el tema de la simulación, yo no tengo bien en claro todo lo que tiene ese pre justo, pero no es para conectar a un ampli creo, es para salir a PA directo, mas alla de que se pueda Bypassear...no sera por ahi el problema?¿ al entrar a un ampli algo de la impedancia de salida etc etc...saludos.

No probé eso. Igualmente ya lo llevé arreglar. Vamos a ver qué me dicen

• Like 1

hace 3 horas, sebas_sv dijo:

Hola. Donde viste eso?

914524926_Capturadepantalla2019-12-14ala(s)12_13_32.jpg.a74d05daadb6d82c04716a8776d187f1.jpg

Yo lo tengo y no tuve nunca ningun drama. Probaste conectarlo por bluetooht con la aplicacion del celular haber si es que se colgo algo o tenes algo desactivado que no se ve con el pedal? yo ni uso las perillas, lo configuro todo con el telefono y jamas tuve ningun problema. Lo compre, lo saque de la caja lo actualice de la PC a la version 2.0 y de ahi siempre con bluetooht porque es comodo y me anda bien ..