Jump to content
Sign in to follow this  
guitarrero2009

Biyang Metal end switch

Recommended Posts

Hola amigos !!,ante tan buenas reviews,me compré un pedal Biyang Metal End King,y veo que si bien el sonido es muy bueno ,algunos guitarristas han tenido problemas con el footswitch y se ha quemado el pedal,alguien ha tenido este problema,solo ocurre en el metal end pro,se puede reparar el pedal,se puede cambiar el switch??jajaja..,gracias !!

No está fallando,pero si he visto que suele romperse el footswitch y casi seguro quema el pedal,hay gente que lo saca nuevo de la caja y le cambia el switch antes de encender el pedal,obviamente esto no pasa siempre,ya sé que es medio rebuscado pero el sonido lo es todo !!..jajaja!!

Buen día; tengo actualmente 2 pedales Biyang, un Chorus y un compresor. La verdad que desde el día 1 que los saqué de la caja, no experimenté ningún tipo de problemas y conozco otra persona que tiene un Delay, y tampoco che. Pero como dicen arriba, si el tuyo no tiene ningún problema, ¿porque cambiarle algo que funciona? Saludos y suerte!

Buenas , tengo un Xdrive  y un mouse dos pedales terribles x su precio obvio .No tuve problemas funcionan genial. 

Vi un video en ingles q ese pedal al parecer tiene kilombito , podria quemarse x cruzar polaridad o mandar corriente para otro sector.

Cambiaselo esta 3 gambas uno bueno.

Si es muy ordinario y se pone en corto puede mandar la continua del LED .

Pero yo lo abriría a ver cómo es el circuito del true by pass

Arranca por ahí, chusmeando