Jump to content
kmilo100fuegos

Problema con ds1 con keeley mod

Recommended Posts

Resulta que un fabricante me armo un ds1 con la keeley mod y cuando lo uso con mics simples de poca salida no tengo problema, ahora cuando entro a usarlo con mis dobles con una salida mas picante me empieza  hacer un fuzz muy importante y a degradar la señal, solo lo soluciono bajando el volumen de la guitarra a 6 o 7. Esto me genera una perdida de claridad importante, el fabricante me dice que cambie el chip por un ltl072, lm358 o lm1458 y que vaya probando.    Mi consulta es, esto va a cambiar? o solo voy a perder el tiempo, si puede cambiar por cual voy?

Gracias

Justo ahora, colorock dijo:

Está montado en socalo?

Salen baratos los dobles op esos (o salían al menos) y son dos segundos cambiarlos.

si estan en socalo ahora la pregunta es si vale la pena cambiarlos o no voy a notar ninguna diferencia

Justo ahora, kmilo100fuegos dijo:

si estan en socalo ahora la pregunta es si vale la pena cambiarlos o no voy a notar ninguna diferencia

Con un ts9 probé varios y notaba diferencias el que más me gustó fue un 4559 

Pero y es cuestión de gustos 

Podés probar con el op, o con los diodos (creo que la Kelly usa un LED para recortar no lo recuerdo) 

Pregunto la opción de dárselo al fabricante para que vea que pasa no está no?

hace 1 minuto, colorock dijo:

Con un ts9 probé varios y notaba diferencias el que más me gustó fue un 4559 

Pero y es cuestión de gustos 

Podés probar con el op, o con los diodos (creo que la Kelly usa un LED para recortar no lo recuerdo) 

Pregunto la opción de dárselo al fabricante para que vea que pasa no está no?

el fabricante vive en tucuman, ya se lo mande y lo rearmo pero no lo probo con doble bobinas. No lo quiero mandar de vuelta a tucuman y todo el garron del envio y la perdida de tiempo 😞

Yo hice un par de modificaciones tipo Keeley a pedales como a un DS1 y a un Metal Zone, respetando el valor correcto del componente que marcaba o que implicaba la modificación y no tuve inconvenientes al probar estos pedales con guitarras que tuviesen sencillas o dobles. Yo considero que el inconveniente no solo se debe o quizás no tenga nada que ver al reemplazo simple del chip ya que estos chips son amplificadores operacionales que más o menos trabajan con los mismos voltajes de alimentación. El tema es que considero que esta persona que comentas no hizo correctamente la modificación, valdría la pena que habrás el pedal y que tu revises y corrobores que si reemplazo los componentes con los valores correctos. Agrego el enlace que aquí se ha comentado.

hace 24 minutos, jose01 dijo:

Yo hice un par de modificaciones tipo Keeley a pedales como a un DS1 y a un Metal Zone, respetando el valor correcto del componente que marcaba o que implicaba la modificación y no tuve inconvenientes al probar estos pedales con guitarras que tuviesen sencillas o dobles. Yo considero que el inconveniente no solo se debe o quizás no tenga nada que ver al reemplazo simple del chip ya que estos chips son amplificadores operacionales que más o menos trabajan con los mismos voltajes de alimentación. El tema es que considero que esta persona que comentas no hizo correctamente la modificación, valdría la pena que habrás el pedal y que tu revises y corrobores que si reemplazo los componentes con los valores correctos. Agrego el enlace que aquí se ha comentado.

te cuento lo fabrico desde cero,  hizo un ds1 con la keeley mod

hace 20 horas, kmilo100fuegos dijo:

te cuento lo fabrico desde cero,  hizo un ds1 con la keeley mod

Siendo así entonces esta mas complicado el asunto, ya que si el copio todo el ds1 entonces se pone difícil así. Yo pienso que aunque te sea más caro regresarlo con el vendedor y exigirle que el haga la reparación ya que se otra manera no se puede. 

hace 48 minutos, jose01 dijo:

Siendo así entonces esta mas complicado el asunto, ya que si el copio todo el ds1 entonces se pone difícil así. Yo pienso que aunque te sea más caro regresarlo con el vendedor y exigirle que el haga la reparación ya que se otra manera no se puede. 

ya se lo mande, lo reconstruyo pero sigue con este tema. El envio es a tucuman imaginate que no tengo muchas ganas de mandarlo de vuelta

Desde mi punto de vista, estás complicado

Un ds1 es un pedal barato, el original digo, la mod los componentes son pocos y baratos también

Si no te gusta lo que te armaron, y para colmo tenés envíos, estás al horno.

Proba si tenés ganas cambiando lo que te dijo el fabricante , o sino te queda venderlo e ir por otra cosa