Jump to content

Recommended Posts

Buenas tardes Companieros !

Quisiera pedirles un pequenio gran favor.Perdon mi teclado no escribe bien,falla en el signo de interrogacion y otras letras.

Podria alguien,duenio de un bajo violin,publicar aqui,las medidas del cuerpo .La pala no es muy necesaria.

Tengo muchas ganas de hacerme uno,pero con algunas modificaciones.Por ningun lado consigo un plano.Si ustedes pueden ayudarme con las medidas.Ancho,largo y profundidad del cuerpo.Ancho de la trastera en la cuna del cuerpo.Quiza pueda ampliar una foto.Otra posibilidad,seria,conseguir uno usado,pero tendria que ser uno con mango atornillado,puesto,que le habriria la caja ,para encolarle una pieza central y asi poder atornillarle un puente.No me preocupa,la variacion que pueda sufrir el sonido ,ni la acustica de la caja.

Muchas gracias ! Saludos para todos.

hace 11 minutos, Fenders dijo:

aca tenes algo de data

https://www.jhs.co.uk/wordpress/wp-content/uploads/2016/07/VVB4SB_GuitarandBass_Aug13.pdf

y aca un dibujo sin medidas en el comentario 3

https://www.tdpri.com/threads/beatle-bass-plans-anyone.376583/

amplialo hasta que la medida de la escala sea la correcta y asi obtenes las demas

Amigo Fenders.Te pasaste.Que hermosa informacion,ademas,EL DIBUJO !!! eL DIBUJO ES EXELENTE QUERIDO. Muchas gracias.Estoy contento.

• Like 1

Cuanto vale la ayuda de ustedes.En cuestion de minutos el amigo Fenders,logro lo que yo no logre en meses.Muy agradecido.Que Dios lo acompanie siempre !!!

• Like 2

hace 17 minutos, Hugo Daniel dijo:

Cuanto vale la ayuda de ustedes.En cuestion de minutos el amigo Fenders,logro lo que yo no logre en meses.Muy agradecido.Que Dios lo acompanie siempre !!!

No es nada Hugo! me alegro de que te sirva, ese foro del link es genial, si bien es el foro de telecaster esta lleno de info de todo tipo, siempre se encuentran cosas interesantes

Mantenenos al tanto del avance del proyecto, mucha suerte!

Una vez mas gracias y aprovecho la ocacion,para preguntar,como se dan los likes.No entiendo este sistema?

Ya arregle la ortografia del teclado,formatie la pc.Ja