Jump to content
jbruno689

Ayuda con Zoom G3!!!

Recommended Posts

Por favor alguien que me dé una mano con la Zoom G3!!! Hace unos días adquirí una usada. Entré a la página de Patches y descargué algunos. Pero o soy muy burro o no sé cómo crear un patche. Por ejemplo uno de los patches me pide znr + tw rock + Para EQ + Air + Arena Reverb + Stereo Delay.

Cómo hago para meter esos 6 efectos? Y luego guardarlos? Por favor alguien que paso a paso me oriente ya que estoy dudando de mi capacidad y me asusta.

Gracias

hace 3 minutos, jbruno689 dijo:

Por favor alguien que me dé una mano con la Zoom G3!!! Hace unos días adquirí una usada. Entré a la página de Patches y descargué algunos. Pero o soy muy burro o no sé cómo crear un patche. Por ejemplo uno de los patches me pide znr + tw rock + Para EQ + Air + Arena Reverb + Stereo Delay.

Cómo hago para meter esos 6 efectos? Y luego guardarlos? Por favor alguien que paso a paso me oriente ya que estoy dudando de mi capacidad y me asusta.

Gracias

Descargate el manual que es super facil de usar, en dos segundos le vas a sacar la ficha. Un abrazo! 

agarra uno de los que ya vienen armados y empeza a meterle mano... en un rato te vas a dar cuenta como armar eso que queres

Podes descargar el editor desde la página de zoom y editar con la pc. 

Puede estar pasando que la versión de firmware sea  antigua, la primera versión solo permitía usar 3 efectos, la versión 2 y la 2.1 permiten  usar hasta 6.

El firmware se descarga de la página de zoom y hay un procedimiento para flashear la pedalera desde un pc. Lis manuales también se descargan de la página.

La edición es muy sencilla tanto desde la pedalera como del pc, tomate un rato para ver el manual, es la única forma de sacarle el jugo.

Ah, si tenes la versión 1 por mas que intentes instalar un patch de 6 efectos solo se instalarán los primeros 3.

Cualquier cosa chifla que te doy una mano en lo que pueda. 

hace 21 minutos, Bassergio dijo:

Podes descargar el editor desde la página de zoom y editar con la pc. 

Puede estar pasando que la versión de firmware sea  antigua, la primera versión solo permitía usar 3 efectos, la versión 2 y la 2.1 permiten  usar hasta 6.

El firmware se descarga de la página de zoom y hay un procedimiento para flashear la pedalera desde un pc. Lis manuales también se descargan de la página.

La edición es muy sencilla tanto desde la pedalera como del pc, tomate un rato para ver el manual, es la única forma de sacarle el jugo.

Ah, si tenes la versión 1 por mas que intentes instalar un patch de 6 efectos solo se instalarán los primeros 3.

Cualquier cosa chifla que te doy una mano en lo que pueda. 

probablemente tenga que ver con eso, actualizala!

hace 6 minutos, manu514 dijo:

probablemente tenga que ver con eso, actualizala!

Muchas gracias por las respuestas. Voy a intentar de descargar las actualizaciones. La verdad es que el manual lo descargue, pero por eso dije que me estoy asustando de mi capacidad de comprensión. Y eso que tengo titulo universitario 😞

Si estas en rosario te doy una mano cuando organicemos...tuve un tiempin una que me compro mi primo. Muy piola y facil de manejar cuando le agarras la mano

En 9/12/2019 a las 22:18, Nikon dijo:

Si estas en rosario te doy una mano cuando organicemos...tuve un tiempin una que me compro mi primo. Muy piola y facil de manejar cuando le agarras la mano

Ya está!! Te re agradezco al igual que a todos pero descargue el firmware y le agarre la mano al toque. Era ese el problema al final. 

La verdad que tengo pedales y me resistía a las pedaleras, pero que es cómoda en todo sentido es súper cómoda.