Jump to content
nachosanchez98

Consulta - Cuerdas de bajo

Recommended Posts

Buenas, tengo ganas de cambiarle las cuerdas al bajo que compre usadito (tiene 0.40) y estoy entre Ernie Ball, Rotosound o las Ghs. Alguno pudo probar o tiene experiencia con estas marcas? Qué tal son? Yo todavía soy un poco amateur con esto, ando buscando algo que sea bastante equilibrado y que no pierda el brillo al toque.

Te recomiendo ir por las Rotosound 66, no son las normales de rotosound sino un pelin mas caras. Tienen super buen feel y audio brillante, con muy buena duracion.

• Like 1

hace 9 minutos, nachosanchez98 dijo:

Buenas, tengo ganas de cambiarle las cuerdas al bajo que compre usadito (tiene 0.40) y estoy entre Ernie Ball, Rotosound o las Ghs. Alguno pudo probar o tiene experiencia con estas marcas? Qué tal son? Yo todavía soy un poco amateur con esto, ando buscando algo que sea bastante equilibrado y que no pierda el brillo al toque.

Sin dudarlo Rotosound 66 Swing Bass  Si podes calibre 50 -110. son una bomba atómica de graves.

Las ernie ball estan buenas las flatwound de cobalto.

Las GHS no las probé.

Saludos.

Rotosound estan buenas, ernie ball tambien.

en esos precios tambien tenes daddario que andan re bien.

mandale 40 o 45, las 50 no tiene sentido si vas a usar afinacion estandar 

hace 7 horas, Rodrigo Gonzalez dijo:

Te recomiendo ir por las Rotosound 66, no son las normales de rotosound sino un pelin mas caras. Tienen super buen feel y audio brillante, con muy buena duracion.

Eran justamente las que había visto y tenía en carpeta, mi idea era ponerle unas buenas así me duran, solo lo uso para practicar en casa y con profesor el bajo, gracias loco

• Like 1

las rotosound que vienen en paquete amarillo o rosado naranja están muy buenas

hace un par de años costaban casi la mitad que las ernie ball. creo que hace un tiempo se emparejaron los precios

las Rotosound 66 son de acero, son asperas al tacto y suenan con mucho brillo. a mi me gustan