Jump to content
retroheadfx

Te interesaría probar nuestros pedales?

Recommended Posts

Buen Día amigos.
Estábamos pensando hacer una juntada el Sábado orientada especialmente a aquellos que están interesados en nuestros productos pero que necesitan si o si probarlos para sacarse todas las dudas...dudas sobre su versatilidad, dudas sobre su practicidad de uso, dudas sobre su calidad de construcción o sonido...
Aprovechando que tenemos stock de todos los modelos, algo que por distintas y variadas razones no suele suceder.
Así que los interesados por favor dejen sus comentarios justo aquí.
Gracias y saludos para todos

IMG_20191208_094931 1280x656.jpg

#retrohead #retroheadfx #mysticdrive #toxicfuzz #cosmicphaser

• Like 2

que buena onda, como el showroom que hacen para la ropa pero con pedales!!! lástima que seguro que esto es en capital y me queda a "trasmano" 

• Like 1

hace 21 minutos, mcniac dijo:

que buena onda, como el showroom que hacen para la ropa pero con pedales!!! lástima que seguro que esto es en capital y me queda a "trasmano" 

Hola, gracias por el comentario. Nosotros estamos en Munro, Vicente López. Claramente tendrán ventaja quienes se encuentran más cerca de nuestro domicilio, pero esto lo hemos hecho en otras oportunidades y han venido desde la ciudad de La Plata en transporte público!

Saludos

estoy en Mardel, pero si llego a hacer coincidir un viaje de laburo con algun encuentro, definitivamente estaré por allí...

• Like 1

Excelente propuesta.

Por ahora no estoy interesado en pedales sueltos pero sin duda me iría a probarlos, se ven tentadores para crear sonidos.

• Like 1

hace 3 horas, mcniac dijo:

estoy en Mardel, pero si llego a hacer coincidir un viaje de laburo con algun encuentro, definitivamente estaré por allí...

Dale, gracias...cualquier cosa avisanos. Saludos