Jump to content
macalaut

Consulta puente criolla

Recommended Posts

Buenas!!

Consulta. Eso se puede arreglar? Queda bien? La guitarra es una Córdoba C3M prácticamente nueva. No soy músico, toco en mi casa y la uso poco porque no me acostumbro. El encordado que vino de fabrica era un Savarez alta tensión y no me duró nada, así que le puse un Campana tensión media. La guitarra es, según el fabricante, de tapa sólida, tiene lindo sonido y buen volumen, pero se ve que están hechas para usar de juguete.

Gracias por sus comentarios.

puente.jpg

si fuera mia la pegaría con cianocriltato... lease la gotita, estoy seguro que funcionaria

pero ya que estamos es mejor esperar a alguien con experiencia en estas reparaciones

(es que con cola ya necesitas algún tipo de prensa que haga presión entrando por la boca de la viola y ya es medio un bardo)

• Like 1

Llevala a un luthier competente.. Se arregla bien, pero se precisan herramientas y el pegamento correcto. 

• Like 1

hace 19 horas, plavayen dijo:

Llevala a un luthier competente.. Se arregla bien, pero se precisan herramientas y el pegamento correcto. 

Che. Y vos decís que quedara bien? No puedo creer como se despego. Literalmente de la noche a la mañana. Estaba descansando en su soporte a la noche y a la mañana la fui a ver y esta así como se ve en la foto. LPMQLP

hace 2 horas, macalaut dijo:

Che. Y vos decís que quedara bien? No puedo creer como se despego. Literalmente de la noche a la mañana. Estaba descansando en su soporte a la noche y a la mañana la fui a ver y esta así como se ve en la foto. LPMQLP

Si yo he visto varias reparaciones, es una rotura bastante común en las españolas 

• Like 1

Es muy extraño que eso haya sucedido solo. Llevásela a un buen luthier, que la revise bien antes de pegarla y te pueda decir cómo pasó.

Por favor no le pongas cianoacrilato, eso jamás va a salir bien.

• Like 2

No tengo ni puta idea de luthería, pero me sorprende que se despegó bastante limpito, sin astillar partes de la tapa que queden a la vista, cosa que es buena desde el punto de vista estético.

• Like 1