Jump to content
nahu

Park Chan Wook

Recommended Posts

Hizo "Oldboy". Punto. Pero además muchas otras pelis... les gusta? lo odian?

www.youtube.com/watch?v=2HkjrJ6IK5E

www.youtube.com/watch?v=6D0cjs2NW9w

Edited by nahu

Si, la trilogía de la Venganza de Park Chan Wook
La que mas me gusto es Simpatía por el Señor Venganza, después las otras dos.
Te mantiene concentrado en sus películas indiferentemente de la duración de la misma.
Otra película buena que hizo es Joint Security Area sobre la zona limítrofe entre las dos Coreas.

Siento haber visto mas de este director pero no me acuerdo, es de los directores por el que si o si pasas cuando entras a ver cine coreano.

• Like 1

Joint security área es un peliculon!!!

Old boy la tengo creo que en mí top ten.

Thirst no me terminó de cerrar. Pero es un director al cual banco con violencia.

Los coreanos son grosos 

• Like 1

Vi muy pocas la verdad de él. De lo que vi, está re bueno pero me llega un millón de veces más Kim Ki Duk

Me gusta mucho, de mis preferidos del cine asiático. Tengo alguna pendiente pero he visto la mayoría.

Lo primero que vi fue la trilogía de la venganza, Lady Vengeance es genial, me gustó más que Sympathy for Mr. V.

Oldboy es sin dudas la mejor, una obra de arte. Está todo bien en esa peli, pero el guión sobre todo, es una locura y de lo mejor del cine contemporáneo. 

The Handmaiden, Thirst y J.S.A, muy buenas pelis las tres

También vi I'm a Cybor, me gustó, pero ya menos. Su parte en Three Extremes y Stoker, está última tal vez sea la más floja que le recuerdo. Pero no está mal.

Un director talentoso, filma muy bien y sabe contar historias sin dudas. 

• Like 1

• Create New...