Jump to content
CerdosYpeces

Duda conexión multiefectos a ampli sin lazo

Recommended Posts

Buenos días, soy nuevo en este mundo en el cual tengo un Fender champion 20 y una multiefectos Zoom G3N que le acabo de comprar para ir conociendo un poco el funcionamiento de los pedales y mientras utilizar los patchs que ya vienen cargados.

Conecte la viola al input de la Zoom y el ampli al output, el tema es que en este caso el preamp del Champion estaría actuando sobre los efectos de la pedalera, inclusive si el patch de de la Zomm ya tiene alguna emulación de otro ampli es como que se pisarían

Por lo que leí para evitar todo esto están los lazos o loops en los amplis pero el champion 20 no lo tiene.

Me recomendarían la forma de conectar y setear? O debería buscar un ampli con lazo?

Gracias y disculpen la extensión.

no uses las emulaciones de amps y listo. si no tenes loop de efectos no vas a poder hacer mucho. 
si realmente necesitas que sea de esa forma vas a tener que conseguir otro amp

Edited by matimasher

hace 3 minutos, matimasher dijo:

no uses las emulaciones de amps y listo. si no tenes loop de efectos no vas a poder hacer mucho. 
si realmente necesitas que sea de esa forma vas a tener que conseguir otro 

Perfecto, lo que me obliga a otra pregunta, funciona bien ese sistema? Hablo del loop? Vale ma pena invertir en otro ampli para evitar el problema? O conviene que perillee para tratar de buscar la forma en que se escuche todo más o menos ordenado con lo.que tengo...

Probá mermando a 0 (cero) agudos y graves del amplificador y dejá medios a la mitad.
Con eso posiblemente hagas más amigable mezclar ambos preamps (pedalera y amplificador).
La otra es que, si la pedalera te lo permite, desactives la parte de emulación de amplificadores y cabs de la pedalera y sólo uses efectos.

hace 39 minutos, CerdosYpeces dijo: