Jump to content
Chok

Opciones single a los sensor blue

Recommended Posts

Jelou, que otras opciónes hay a los fender lace sensor blu para usar en el mango? (Simple bobina, humcancel, con ese sonido gordo y seco) como dato tengo un humbucker en el puente tipo paf de wilkinson.

Algo como lo que suena en el video, tamb me suena parecido a como suenan guitarras semihollow tipo 335.

Gracias y perdón por no saber explicarme bien jaja

46 minutes ago, Rodrigo Gonzalez said:

Y por que no el lace sensor?

Nunca los veo en venta

Me parece que esa cosa medio lo fi de Greenwood tiene más que ver con el ampli y el seteo que con los mics en sí... Pero podrías pensar en algún paf formato single como el sd lil 59.

7 hours ago, Antonio Fracchia said:

Me parece que esa cosa medio lo fi de Greenwood tiene más que ver con el ampli y el seteo que con los mics en sí... Pero podrías pensar en algún paf formato single como el sd lil 59.

Es que encima estoy confundido, éste cover tiene muchísimo mejor tono que el de greenwood y es un mic de Jazzmaster (? No sé que clase de mic single te da ésta clase de patada seca en bajos sin que sea una bola y se mantengan los agudos.

Igual gracias por responder voy a chequar esos sd

Edited by Chok

Creo que el sonido al que te referis tiene mas que ver con el puente de la jazzmaster que con los pickups. Esas guitarras suenan asi porque tienen un largo enorme entre el puente y el cordal.

On 12/6/2019 at 4:40 PM, Rodrigo Gonzalez said:

Creo que el sonido al que te referis tiene mas que ver con el puente de la jazzmaster que con los pickups. Esas guitarras suenan asi porque tienen un largo enorme entre el puente y el cordal. 

Pero éstas guitarras no son de escala corta? Eso es lo que le da esa patada seca en bajos? Interesante, no lo habia considerado crei eran los mics

hace 50 minutos, Chok dijo:

Pero éstas guitarras no son de escala corta? Eso es lo que le da esa patada seca en bajos? Interesante, no lo habia considerado crei eran los mics

La jazzmaster tiene escala de stratocaster.

En 6/12/2019 a las 16:35, Chok dijo:

Es que encima estoy confundido, éste cover tiene muchísimo mejor tono que el de greenwood y es un mic de Jazzmaster (? No sé que clase de mic single te da ésta clase de patada seca en bajos sin que sea una bola y se mantengan los agudos.

Igual gracias por responder voy a chequar esos sd

Pero ese tono no tiene nada que ver con el de Greenwood, suena bien distinto!

A qué te referís con "patada seca en bajos"?

En 6/12/2019 a las 16:35, Chok dijo:

ésta clase de patada seca

En una buena pregunto, que significa "patada" .. lo leo muchas veces en el foro y no se a que se refieren con el término. Gracias

En 6/12/2019 a las 1:14, Chok dijo:

Nunca los veo en venta

¿No te los podés traer por amazon? yo ese tipo de cosas me lo hago traer por un currier. me suma 15 dólares al precio en usa.

22 hours ago, plavayen said:

En una buena pregunto, que significa "patada" .. lo leo muchas veces en el foro y no se a que se refieren con el término. Gracias

Una respuesta rápida y seca en las cuerdas mas bajas, es creo lo contrario a sustain

• Like 1

22 hours ago, plavayen said:

¿No te los podés traer por amazon? yo ese tipo de cosas me lo hago traer por un currier. me suma 15 dólares al precio en usa.

No traigo de afuera porque hace mucho que me parece un quilombo, mas siendo de sta fe y no de Baires se complica todo eso tipo grabr etc

• Like 1

22 hours ago, Antonio Fracchia said:

Pero ese tono no tiene nada que ver con el de Greenwood, suena bien distinto!

A qué te referís con "patada seca en bajos"?

Me pareció bastante cerca al tema original, incluso es lo que le remarca medio mundo en comentarios "the tone's spot on"

hace 10 minutos, Chok dijo:

Me pareció bastante cerca al tema original, incluso es lo que le remarca medio mundo en comentarios "the tone's spot on"

Es parecido a la versión original el audio, pero ni cerca igual. Lo que yo decía es que no tiene nada que ver con el audio de la versión en vivo que pusiste al principio, en la que de hecho el audio me parece bastante choto, me suena a ampli a transistores choto y cuerdas viejas.

En la versión de estudio (andá a saber con qué grabaron) tiene muy pocos graves la viola, la jazzmaster, que parece ser una classic series, por lo que los mics no son los clasicos de jm sino una especie de p90, suena un toque más llena me parece.