Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

Mis 3 temas comerciales, encuesta!

Que harias con estas 3 canciones?  

24 members have voted

1. 1. Que harias con estas 3 canciones?

• Elimina LoSiento
      1
    • Elimina Olvidar
      5
    • Elimina Porque el tiempo se fue
      3
    • Elimina las 3
      3
    • No las elimines, ya fue, sumalas al demo
      8
    • Suma una sola cancion al demo (indicar cual)
      5

Recommended Posts

Aca dejo los 3 temas mas comerciales de mi banda, yo casi ya tengo tomada una decision de los que voy a terminar sumando o no al demo que va por un lado mas hard rock, asique no viene mal dejar aca los 3 temas para que los escuchen y me digan que harian uds, de paso asi veo la respuesta que tienen, esto talvez me alienta a seguir en la misma direccion que tengo o cambiar radicalmente.

LoSiento http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=8829804

Olvidar http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=8991747

Porque el tiempo se fue http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=8991704

apreten hi-fi para escucharlas con mejor calidad

Espero sus respuestas

SAludos

Tengo un tema de mi banda de nuestra autoría que tambien se llama "Lo siento" :o :D

Esta bueno el tema pero como que a mi gusto le faltan arreglos y lograr que el sonido envuelva un poco mas, por ejemplo un chorus en el arpegio del inicio, o un tremolo bien suavecito con un delay corto + reverb por ejemplo.

La distorsión me encantó, solamente le daría un poquito mas de presencia y la pondría mas al frente,es la del JCM800 no ? 8)

Guest Albertino Neri

No tengo idea de cómo son los otros temas (especialmente para saber si el cantante canta con los mismos modismos en todos los temas), como para tener una visión del conjunto, pero de todas maneras no puedo elegir uno por sobre otro, así que dejaría a los tres.

Te soy sincero siento las lineas de voces muy similares en los tres temas; asique indefectiblemente dejaria un solo tema, me inclino por "porque el tiempo.......

Sectado, no entiendo para que sacar algún tema; yo los pondría en el orden que están en la encuesta y mandaría todo.

Si vos crees que son las mejores versiones de cada uno, ya está; sinó rehacé la que crees que le falta algo.

Abrazo,

Juan.

Buenas!

Voté eliminar Porque el tiempo se fue; porque de las tres fue la que menos me gustó, sencillamente. Por ahi se comentó sobre el cantante,,digo lo que pienso:

El tono y color de voz del cantante me parece muy bueno y muy correcto al cantar. Tiene una actitud monótona o con pocos matices, esto no me parece un problema, muchas bandas tienen cantantes así, solo que me parece que los estribillos no estallan o no ganan fuerza, 1° por lo que menciono del cantante, pero es así su estilo (o se soluciona con beer :lol: ) y segundo, porque musicalmente no se complementa esa falta de matiz de la voz, con teclados, arreglos, la bata mas power, no se, lo que sea.

De todas formas los dos primeros temas me parecieron muy buenos y super gancheros, yo los dejaría sin pensar, si tal vez, trabajaría matizarlos un poco.

A mi me gustó!

Saludos!

no estan mal los temas, el que mas me gusto fue siento. Igual, no es por hacerme el capo ni nada, pero decile al cantante que en los ultimos estribillos los grite mas, los haga un poco mas agudos. Con su voz graves quedarian buenisimos y le darian mucho poder! ademas afina bastante bien, asi que decile que con que los ultimos estribillos los cante con ¨mas actitud¨, sentidos y agudos (quedarian de diez). Igual canta re bien el flaco, solo lo digo para que deje de monotizarse algo en la manera de cantar, aunque que lo hace muy bien. suerte con la banda, felicitaciones!buenos temas!

Hola! yo estoy en la línea de Juan. Tenes dudas de tus propios temas para hacer un demo? Supongo si los grabaron es porque les gusta, sino generalmente no son grabados porque se van filtrando en los mismos ensayos los temas que no van. Yo dejaría todos y listo!

No es mi estilo, pero suena muy bien! Ese modismo que tiene el cantante me suena muy trillado.

Suerte! Saludos!

Sectado, antes que nada felicitaciones por el sonido, se escucha bárbaro todo.

Voté porque nada más dejes Siento, me pareció la más original por ahí de las 3, creo que tenemos más canciones escuchadas como las otras. Si tuviera que dejar otra más elegiría Porque el tiempo se fue, pero le subiría un poco la voz, en algunas partes para mi no se entiende mucho la letra. Me parece igual que tendrías que ver cual es tu idea con el demo: cuantos temas vas a poner, si hay desde las letras alguna idea que los una o lo que sea y ver en base a eso cual de los 3 te cierra más. Te mando un abrazo grande y mucha suerte con eso, felicitaciones una vez más por el audio!

Antes que nada, está buenísimo el laburo que haces a nivel audio, impecable como siempre y el jcm 800 es terrible me encanta ese sonido, ahora las voces no me gustan para nada, me hace acordar al cantante de la mancha de rolando, muy reiterativas y como que las melodías son muy similares. Vote por que saques siento, no me gusta ese tema...

Saludos

Antes que nada, está buenísimo el laburo que haces a nivel audio, impecable como siempre y el jcm 800 es terrible me encanta ese sonido, ahora las voces no me gustan para nada, me hace acordar al cantante de la mancha de rolando, muy reiterativas y como que las melodías son muy similares. Vote por que saques siento, no me gusta ese tema...

Saludos

Justamente para mí ese es el tema menos "Mancha de Rolando". Lo escucho más onda CAE.

Es Cae sin duda alguna jajaj, a mi me gusta la banda en los tres, por ahi no tanto la forma de modular o la fonetica en general del cantante, pero en las 3 esta mas o menos igual, yo dejaria los 3, salvo que esten a tiempo de laburar mas eso o si les gusta asi denle duro. primero tienen que estar conformes ustedes antes que nadie. el 800 es un golazo de mitad de cancha!

Ami me gustaron los 3. Son temas oibles, no saques ninguno.

Ahora, si el demo tiene muchos temas, el tema que deberias sacar es "porque el tiempo se fue"

Vamos por partes, las guitarras suenan mortal, al bajo le falta volumen a mi gusto, la bateria queda como sola sin apoyo del bajo. Me gustaria escuchar los temas mas hard rock, me parece que el cantante se defiende mejor en ese ambito, tengo la sensacion. No puedo elegir alguno. Te lo digo asi, porque me parece que uno cuando pregunta algo espera una respuesta sincera y sin anestesia. Saludos.

El que mas me gustò es el 2do , el loop de viola que hay de fondo està barbaro.

El que le sigue a mi gusto es el 1ero ,tema redondito.

El 3 , a mi forma de ver , no esta mal , pero al estribo le faltaria laburarlo mas.

Tip: Tenes la eq de la voz despegada. Recortale graves a morir ,es lo que se hace para que tenga buen plano sin despegarse de la banda.

Muy buen audio de viola.

Excelente laburo , y andà tranqui ,paso a paso. Segui componiendo ,nadie se hizo Lennon en un solo demo.

Exitosssssss!!!!!!!!!!!!

"Lo Siento" es el GIT!!! muy bueno!

Hablando del cantante, che, sobre gustos no hay nada escrito, no? Los modismos, y toda esa historia es un estilo, nada que decir al respecto.

Ahora, Sectado, no sos vos el cantante?? :idea:

gracias a todos por sus opiniones.

La cosa es asi los temas son de mi banda pero las baterias, guitarras, bajos y lo que haya lo grabe yo, por lo tanto hay cosas que no quedan, principalmente el bajo ya que estamos en trativas de conseguir un rickenbacker pero queria hacer una prueba de los temas para ver que onda si se aputasaban mucho o no, eso era la aposta. Si yo soy el intento de cantante pero no queria decirlo para ver si alguien no se animaba a comentarlo para no hacerme sentir mal, pero yo soy abierto para eso, por esta todo bien en criticas.

Gracias por sus opiniones

SAludos