Jump to content
Pato G

Ayuda! Lazer o Jay Turser?

Recommended Posts

Hola amigos, soy un principiante en la guitarra y pensé en hacer algo que hacen todos: comprarme una guitarra eléctrica. En este caso, la primera.

Mi problema es que estoy en un dilema: hay dos modelos que me llaman mucho la atención. Uno es una Lazer Telecaster amarilla que me gustó mucho desde la primera vez que la vi pero todavía no la probé, y mucha gente me dice que es una marca bastante económica y que conserva unos micrófonos de una calidad muy baja. Por el otro lado, mi profesor me recomendó comprarme una Jay Turser Stratocaster que él está vendiendo, y me indica que es una marca económica y de una calidad buena.

Mi profesor está vendiendo ambas guitarras. La Lazer es usada y está $6500, mientras que la Turser Strato está como nueva, 0 km, pero está más cara llegando a los $17500. Y todavía falta comprarme el amplificador y el plug-plug. De todas maneras, en ambos casos llego a comprarlo todo, aunque con la Turser no sé si me voy a quedar un poco corto.

Qué sería mejor, amigos? Una Lazer o una Turser?

Muchas gracias y saludos!

Bueno, las jay turser que eh probado no están nada mal, en cuanto a las lazer en mi país (peru) hace mucho años que no se ven y las que se ven actualmente dejan realmente mucho que desear.

Bueno, si tu profe está de los dos lados del mostrador es jodido, porque siendo principiante y buscando recomendaciones, lo más acertado que uno atine a hacer es recurrir al más cercano en conocimiento. En este caso es el profe, quien a su vez es quien vende las guitarras...

Aún así, ambas guitarras están en la misma gama, y en ese terreno define la comodidad que perciba cada uno.

Edited by Donato Viccenzi

yo te diría que compres la que mas te facilite el tocar pensá en que tipo de mano tenes y fijate si te gusta mas como se siente la strat o la tele eso te va a ayudar mucho si sos principiante, yo te diría que fueras por la strat por que es mas fácil de tocar y mas versatil aparte de que las lazer suelen dejar mucho que desear