golcan Posted December 9, 2019 Share Posted December 9, 2019 hace 1 hora, Silent dijo: Reaper. Y probablemente cualquier otro (cubase, pro tools, logic, etc). ¡Muchas gracias! Ya lo busco ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrymusica Posted December 9, 2019 Share Posted December 9, 2019 En 6/12/2019 a las 3:06, chango02 dijo: Hablando de IR ...alguien sabe como hacer un blend de 2 cajas para tranformarla en una sola sin perdida de calidad ? estoy usando 2 ir de cajas con greembacks con diferentes mics, pero me encantaria hacer un blend de ellas pra hacer un solo IR, es para usar en una helix y ahorrar dsp Buenas, Ownhammer hace eso, tenes por separado o la mezcla de 2 cab y mics, se van de tema ya! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted December 10, 2019 Author Share Posted December 10, 2019 Che si tienen algunas muestras pequeñas de cosas grabadas usando IRs suban algo así vamos compartiendo seteos para lograr mejores audios en lo que room player se refiere. Alguien tiene data de alguna librería que no sea Ownhammer, y que tenga el palo FENDER (Tweed, Deluxe, Bassman, etc) ? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 10, 2019 Share Posted December 10, 2019 Yo me tomaria con calma esto de los impulsos,hace años que esta impuesto desde los softwares como Amplitube y demas,yo "consegui" los ownhammer y me quedo con eso porque hay demasiado para usar. Estaria bueno si poder hacer sus propios i.r., se que hay un programa justamente para eso. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David_gr Posted December 10, 2019 Share Posted December 10, 2019 hace 58 minutos, Hernan666 dijo: Che si tienen algunas muestras pequeñas de cosas grabadas usando IRs suban algo así vamos compartiendo seteos para lograr mejores audios en lo que room player se refiere. Alguien tiene data de alguna librería que no sea Ownhammer, y que tenga el palo FENDER (Tweed, Deluxe, Bassman, etc) ? Saludos. Si, tenes la librería de Redwirez que viene con cabs Fenders. Ademas podes probar los de SeaCow que son gratuitos y también tienen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan666 Posted December 12, 2019 Author Share Posted December 12, 2019 En 10/12/2019 a las 17:19, David_gr dijo: Si, tenes la librería de Redwirez que viene con cabs Fenders. Ademas podes probar los de SeaCow que son gratuitos y también tienen. LA DATA que me acabás de pasar. Llego a casa y lo busco. Gracias por el aporte amigo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gak Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 En 6/12/2019 a las 3:06, chango02 dijo: Hablando de IR ...alguien sabe como hacer un blend de 2 cajas para tranformarla en una sola sin perdida de calidad ? estoy usando 2 ir de cajas con greembacks con diferentes mics, pero me encantaria hacer un blend de ellas pra hacer un solo IR, es para usar en una helix y ahorrar dsp Hay algunos softwares para eso... está el MixIR de Redwirez, el STL Libra y hay alguno más, pero esos y todos los que encontré son pagos. También se puede hacer de una forma medio cabeza pero que funciona... Como los IR no son más que un wav, los podés cargar en dos pistas de un DAW, ajustar los volumenes de "mezcla" entre los dos y exportar de nuevo como un WAV con la misma duración y formato que los orginales. No es lo más práctico ni elegante, pero funcionar funciona ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrymusica Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 En 10/12/2019 a las 16:32, johntableboogie dijo: Yo me tomaria con calma esto de los impulsos,hace años que esta impuesto desde los softwares como Amplitube y demas,yo "consegui" los ownhammer y me quedo con eso porque hay demasiado para usar. Estaria bueno si poder hacer sus propios i.r., se que hay un programa justamente para eso. Los de ownhammer a mi gusto, los mejores 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrymusica Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 Les tiro un "truco" que hago en algunos casos.. Tengo la Helix pero sirve para cualquier pedalera que use impulsos. Por lo general los cabs de fabrica (de la helix en mi caso) no suenan tan bien como los IR, pero tienen un par de configuraciones los de fabrica (como distancia y reflections) que estan muy buenos y muy rapidos de usar, sin tener que estar buscando en toda una libreria el impulso con el mic tal, la distancia tal y asi... El "tip" es el siguiente colocas un IR en la mejor calidad (2048 mi caso) y luego la caja o cajas que trae la pedalera, esto cambia muchisimo el sonido de los Cabs originales, aprovechas todas las confugiraciones de mics y distancia que tiene, y hasta podes usarlo dual a 2048 Hz (cosa que la helix stomp no te deja poner 2 IR de calidad 2048) Entonces de esta manera, no tenes que estar buscando tantos IRs, pones uno IR adelante y vas cambiando los de fabrica (que trae de todo, V30 -G12- Jensen alnico....+ todos los mics, distancia y posiciones) Pruebenlo, espero les sirva 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrymusica Posted December 12, 2019 Share Posted December 12, 2019 Despues cuando pueda subo algunos audios, desde fender a metal como para dar una idea 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted December 13, 2019 Share Posted December 13, 2019 En 10/12/2019 a las 16:11, Hernan666 dijo: Che si tienen algunas muestras pequeñas de cosas grabadas usando IRs suban algo así vamos compartiendo seteos para lograr mejores audios en lo que room player se refiere. Alguien tiene data de alguna librería que no sea Ownhammer, y que tenga el palo FENDER (Tweed, Deluxe, Bassman, etc) ? Saludos. Una muestra mía. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eldrulloa Posted January 28 Share Posted January 28 En 8/12/2019 a las 11:08, Hernan666 dijo: Tenes que desactivar la caja del vst que estés usando. En este caso si es guitar rig dejas solo el cabezal. Y luego sumas otro vst aparte que sea para cargar IRS, como el LECAB. Yo uso el mighty plug pro de nux. Quiero probar varios IR que encontré pero en el software de nux solo podés cargarlo de uno en uno y es bastante tedioso. Que vst y ir loader puedo usar para cargar y probar varios? Usando los amplis del nux. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts