Jump to content
AnibalBarrios

Spinetta y Las Bandas Eternas. 10 años

Recommended Posts

El 4 de diciembre de 2009, el Flaco repasó sus 40 años de carrera con un magnífico recital en Vélez.

Yo me lo perdí!!!! Me quise matar cuando me enteré lo que había sido!!!

El mejor recital desde ese día hasta el día de hoy, por las bandas que tocaron, la historia que significaron, la calidad de los músicos que desfilaron durante toda la noche, y sobre todo por lo que significó; fue la despedida del Flaco a lo grande.

Offtipic:No sé cómo hizo para recordar tantas canciones sin olvidarse!

Increíble concierto, de los más importantes que se han hecho en la historia de este país, por todo lo que significó, por las bandas, los músicos... me lo perdí, no pude ir y tampoco me imaginé en ese momento que iba a ser algo tan grande e importante, con tantos invitados.

En fin, cosas que uno posterga por bol*do y después se arrepiente. 

Dejo dos de los que me parecen hermosos, aunque hay muchísimos más, por no decir todos.

Edited by El Capitan Beto

Mas alla de todo lo grosso del recital en si, lo que recuerdo es que hacia demasiado frio para ser un 4 de diciembre... me cague de frio! y encima 5 horas y media cagandome de frio...

Yo estuve. Los que estábamos, me parece, no teníamos la suficiente conciencia de lo que estábamos viviendo (me refiero por lo que pasó luego con Gustavo, el propio flaco). 

Hoy ni mis hijos pueden creer que su mamá y yo hubiésemos participado de semejante momento histórico de nuestra música.

Ufff, diez años ya. En ese momento yo estaba estudiando en bsas y no fui xq no tenia quien me acompañe. Cada vez que me acuerdo me arrepiento. 

Trato de conformarme xq lo pude ver dos veces al flaco, pero justo esa vez que hizo un recorrido x toda su carrera no logró perdonarmelo. 

Yo estuve. Nunca pude ver los videos porque me da tristeza. El flaco fue mi ídolo en la adolescencia. Lo vi millones de veces, pero esa vez fue muy muy especial. Un recuerdo que siempre tendré en el corazón. 

No quiero violar ninguna norma así que busquen en Clarin la nota que escribió Hernan Firpo bajo el titulo: La historia jamás contada del último gran show de Spinetta.
Una delicia.

Edited by Felipe L.

Yo no pude ir.

Pero mi mujer y mi hijo me regalaron la caja que salió a la venta con fotos y los 3 cd's, autografiado por Luis.

Al poco tiempo el Flaco se las picó de este mundo...

20191204_130502.jpg

Edited by eduardomallo
  • Like 3

recuerdo que rendía guitarra ese día, el examen terminó a las 23hs, y en ese momento estaba dando gracias de no haber sacado la entrada. hoy me arrepiento, podría haber rendido en marzo. Que se le va a hacer...

desde ese día trato de no perderme las cosas.

hace 56 minutos, Felipe L. dijo:

No quiero violar ninguna norma así que busquen en Clarin la nota que escribió Hernan Firpo bajo el titulo: La historia jamás contada del último gran show de Spinetta.
Una delicia.

Gracias!

Muy buena.