Jump to content
Sign in to follow this  
mk2

Fernandes les paul super grade(ahora con foto)

Recommended Posts

Bueno, esta es mi fernandes les paul es de finales de los 80s.

El cuerpo esta hecho con caoba zappelli en 2 partes y tiene tapa de maple bien gruesa(tiene como 19 milimetros en la parte mas gruesa)el mango es de caoba en una pieza y tiene espiga larga(la parte del mango que se inserta en el cuerpo llega hasta la cavidad del micro)Tiene cambiado el mic del puente le puse un ibanez v2 fabricado por maxon para ibanez en 1978.

1212754.jpg

supergrade4.jpg

supergrade5.jpg

1212737.jpg

Bueno, esta es mi fernandes les paul es de finales de los 80s. Tiene cambiado el mic del puente le puse un ibanez v2 fabricado por maxon para ibanez en 1978.

mmm...tengo fotos para poner :roll: pero me dicen que la cuota de adjuntos del sitio esta a tope, como hago para poner fotelis? :evil:

Subi las imagenes a este servidor. www.imageshack.com y despues de subirla, en un costado tenes todos los links. Lo ideal es poner una que se ve chico y cuando le haces click se agranda. Creo que se llama "thumbnail for forums" CReo, no recuerdo si asi se escribe

Uhhh me comí el amague!

Subilas a algun sitio que guarda fotos onda ImageShack o PhotoBucket y después ponés los links acá en tu post.

Uhhh me comí el amague!

Subilas a algun sitio que guarda fotos onda ImageShack o PhotoBucket y después ponés los links acá en tu post.

Yo tambien me comi el amague, siempre subo fotos sin problemas sin tener que ponerlas en otra pagina :| :roll:

muy buena!!!

como uno siempre es exigente ahora viene el pedido de audios :mrgreen:

muy buena!!!

como uno siempre es exigente ahora viene el pedido de audios :mrgreen:

sisi proximamente.

Una belleza! Ya comparemos las LPs a ver que sale!

Si este finde no llego con los chassis voy el otro y grabamos algo :D

muy linda che! que mics tiene?

En el mango tiene el original pero sin el cover y en el puente le puse un mic ibanez viejo.

Te felicito man!!! Son un caño estas violas!!! Junto con las Burny y las Greco me encantan!!!!

Yo estoy buscando una Gibson, pero si aparece alguna de estas tres en el medio no me achico eh!!!!

Abrazo

Muy linda viola...!! Te felicito...!!! Hermoso color...

Que onda ese mic, a que suena...??

Gracias che...el micro del puente es un micro ceramico con 14k de resistencia es parecido al dimarzio super distorcion pero mas rockero suena como un paf pero mas power y con graves bien definidos. Cuando compre la viola tenia puesto un dimarzio x2n era un espanto como sonaba con ese micro, se lo saque le puse un duncan sh-14 custom 5 muy bueno pero para mi gusto le faltaban medios ,despues un 57 classic plus espectacular pero para algunos sonidos hi gain me quedaba medio justo, bueno ahora le puse este ibanez y es el que mas me gusta de todos los que probe.

El del mango es el original de la viola es muy parecido (por no decir identico)al duncan 59.

Te felicito man!!! Son un caño estas violas!!! Junto con las Burny y las Greco me encantan!!!!

Yo estoy buscando una Gibson, pero si aparece alguna de estas tres en el medio no me achico eh!!!!

Abrazo

Jeje yo largue una standard 94 por esta fernandes :wink:

Abrazo

Burny y Fernandes son la misma, cambia el nombre segun el mercado al que son destinadas.

Junto con las Greco y las Tokai son hermosas, la ca gada es que ahora algunas se vuelven a fabricar en oriente barato y empiezan las confusiones de modelos.

Recuerdo varios en los 90 que decían : Estoy re-caliente con la super "P"rade, y no hace mucho verl alguna publicada em ml de esa forma, ta bien que la G es media rara....

Te Felicito Hermosa Viola!

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si, en cuanto pueda grabo algo y lo subo. Suena enorme esta guitarra y a pesar de que tiene las clavijas originales(que son bastante feas)afina perfecto y casi ni se mueve la afinacion y yo soy de tocar medio fuerte (generalmente se me desafinan bastante las violas)

Te odio... :twisted: yo quiero una de esas!!!!!

felcitaciones loco!!

Si esta buenisima gracias, son medias dificiles de conseguir. Hay algunos modelos tipo LP custom por ahi, pero de estas super grade no hay muchas(son replica de la 59)

saludos :mrgreen:

Disculpen mi insultante ignorancia, pero de donde es esta guitarra y las fernandes en general? japonesas?

EDITO: Al que busque, hay una super grade en ML (pongan Fernandes made in japan y listo) y una Fernandes The revival a $3500 argentinos! me parece que esta lo voy a poner en pasando el dato porque se la ve muy bien y a buen precio, que les parece a los entendidos??

mmm...esta medio carita la r8, antes en el 1 a 1 valian la mitad que las fernandes les paul. No se porque estan tan infladas las r8, yo creo qur 800 U$ seria un precio logico.

Yo pague esta super grade U$ 1100 en el 2006.