Jump to content
Sign in to follow this  
eMs

PiL - "This Ain't A Love Song"

Recommended Posts

Pil es una banda terrible , se formaron despues de la separacion de los sex pistols, o sea 2 años antes de que se juntaran los violadores. El nombre es la sigla para PUBLIC IMAGE LTD . Post punk en su mejor expresion.

recomiendo los dos primeros discos, aunque aviso que te tiene que gustar la experimentacion

saludos!!

El "guitarrista" se llama Lu Edmonds, es un veterano del punk rock ingles, la new wave y otros estilos cercanos. Toco en mil bandas entre ellas The Mekons y siempre pela algun instrumento de cuerdas no usual. Incluso toca otros instrumentos como gaitas, en algunos discos. El instrumento que toca en el video es un Saz (electrico), de origen persa.

PIL (Public Image Limited) es la banda que formaron John Lydon (Johnny Rotten, ex-Sex Pistols) y Keith Levene (ex- Clash) para terminar de una vez por todas con el "rock". Fueron importantes y tienen una tira de discos super creativos, especialmente "Metal Box" (si mal no recuerdo, era el segundo). Cuando Levene y Jah Wobble dejaron la banda el proyecto siguio con Lydon y musicos ocasionales que iban rotando en cada disco. Tipos como Steve Vai y Ginger Baker aparecen entre estos musicos, asi como tambien muchos "ex" de bandas conocidas de rock ingles de las ultimas tres decadas.

Por ultimo, Piltrafa, cantante de los violadores, recibe dicho apodo de sus amigos cuando estos lo ayudan a salir de una zanja en la que se habia caido visitendo una remera de PIL y en un estado deplorable, segun el anecdotario del rock argentino.

Saludos!

Que bandon, me encanta PIL. Les recomiendo el disco "Gratest Hits So Far......." para tener un pantallaso de la banda. Dejo un video con un solo de Steve Vai que mata.

PIL Rules!!!

Que bandon, me encanta PIL. Les recomiendo el disco "Gratest Hits So Far......." para tener un pantallaso de la banda. Dejo un video con un solo de Steve Vai que mata.

Che en que minuto esta el solo de VAI?

Che en que minuto esta el solo de VAI?

Jajaja, me equivoque de tema, lo puse sin escuchar, igualmente toca la guitarra Vai en el min. 2:15 se puede escuchar algo.

Ahora si pongo uno que tiene solo y la guitarra en general esta muy buena.

A mi me gusta mucho sex pistols... y también el post punk... pero PIL es una banda que nunca me termino de cerrar... :?