Nole_10 Posted December 3, 2019 Share Posted December 3, 2019 Hola gente, como andan?? Ando necesitando un pedal de loop que me permita grabar todo el tiempo que quiera ya que por el momento solo cuento con el loop de mi pedalera Boss GT1 que solo tiene 32 segundos de loop y se me queda muy corto. Como ando corto de efectivo y aprovechando que en Aliexpress le quedan un día a las ofertas del Blackfriday estuve mirando y encontré este pedal marca Ammoon. Se ve bastante bien, permite dejar guardado lo que grabas y tiene opción de Fadeout Time para que el loop se vaya apagando solo mientras se va bajando el volumen que me pareció tremendo. Aclaro que no tengo banda ni nada, solo toco en mi casa y grabo lo que compongo. La pregunta es la siguiente: Comprarían este pedal??? Soy absolutamente consiente de que no estoy comprando el Boss RC30, estoy comprando un pedal chino por Aliexpress.. pero se ve piola, el único miedo que tengo es que te chupe tono o que haga mucho ruido. Que dicen?? Valdrá la pena?? Alguien lo conoce? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted December 3, 2019 Share Posted December 3, 2019 Yo compré un Kokko formato mini y se la re banca. Chupa algo de tono y la calidad de audio de las repeticiones podría ser mejor perl no sentí que meta ruido. Para tocar en casa anda diez puntos, para grabar o poner de titular en una pedalboard... ahí pensaría en invertir más. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted December 3, 2019 Share Posted December 3, 2019 No tuve una buena experiencia con un looper chino. Lo compré de caliente y porque salía la mitad que un Ditto. Pagué envío y aduana. Una basura inusable. Les mande un mail quejandome. Contestaron al toque que me enviarian otro, pero era pagar aduana otra vez, y con la irritante posibilidad de que volviera a fallar. asi que desistí. La marca por las dudas: Donner, deluxe looper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted December 3, 2019 Share Posted December 3, 2019 Yo tuve (tengo) un nux El audio estaba bien y grababa una cantidad descomunal de tiempo. Ahora no cerraba bien casi nunca los loop, como si tuviera retardo en el pedal. Cosa que no me pasaba con el rc2 ni con el loop de la headrush ni con el de la play acustic. Lo preste (done?) A un amigo tecladista . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted December 3, 2019 Share Posted December 3, 2019 (edited) hace 10 minutos, larrypata dijo: Comparas un golcito con un sirocco, juegan en ligas diferentes. Los tecladistas no tienen amigos, son como los paria de la banda, nadie se junta con ellos ni levantan minitash ? Jjaa lo conoces Es un renegado y es antisocial pero me cae simpático. Un capo solucionando problemas electrónicos Edited December 3, 2019 by colorock Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nole_10 Posted December 3, 2019 Author Share Posted December 3, 2019 Gracias a todos por los consejos!! Me parece que voy a desistir por lo que me dicen. Ahora bien, hay algún loop para grabar decente y con fadeout que me puedan recomendar?? Por ahí no lo puedo comprar ahora pero pensando a futuro me gustaría ir haciéndome una idea. hace 8 horas, colorock dijo: Yo tuve (tengo) un nux El audio estaba bien y grababa una cantidad descomunal de tiempo. Ahora no cerraba bien casi nunca los loop, como si tuviera retardo en el pedal. Cosa que no me pasaba con el rc2 ni con el loop de la headrush ni con el de la play acustic. Lo preste (done?) A un amigo tecladista . Jaja justamente el Nux era otro que estaba considerando.. descartado también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts