Jump to content

Consulta Pedal de Loop chino

Recommended Posts

Hola gente, como andan?? 

Ando necesitando un pedal de loop que me permita grabar todo el tiempo que quiera ya que por el momento solo cuento con el loop de mi pedalera Boss GT1 que solo tiene 32 segundos de loop y se me queda muy corto.

Como ando corto de efectivo y aprovechando que en Aliexpress le quedan un día a las ofertas del Blackfriday estuve mirando y encontré este pedal marca Ammoon. Se ve bastante bien, permite dejar guardado lo que grabas y tiene opción de Fadeout Time para que el loop se vaya apagando solo mientras se va bajando el volumen que me pareció tremendo.

Aclaro que no tengo banda ni nada, solo toco en mi casa y grabo lo que compongo.

La pregunta es la siguiente:    Comprarían este pedal???

Soy absolutamente consiente de que no estoy comprando el Boss RC30, estoy comprando un pedal chino por Aliexpress.. pero se ve piola, el único miedo que tengo es que te chupe tono o que haga mucho ruido.

Que dicen?? Valdrá la pena?? Alguien lo conoce?

No tuve una buena experiencia con un looper chino.

Lo compré de caliente y porque salía la mitad que un Ditto. Pagué envío y aduana. Una basura inusable.

Les mande un mail quejandome. Contestaron al toque que me enviarian otro, pero era pagar aduana otra vez, y con la irritante posibilidad de que volviera a fallar. asi que desistí.

La marca por las dudas:

Donner, deluxe looper

Yo tuve (tengo) un nux

El audio estaba bien y grababa una cantidad descomunal de tiempo.

Ahora no cerraba bien casi nunca los loop, como si tuviera retardo en el pedal. Cosa que no me pasaba con el rc2 ni con el loop de la headrush ni con el de la play acustic.

Lo preste (done?) A un amigo tecladista .

hace 10 minutos, larrypata dijo:

Comparas un golcito con un sirocco, juegan en ligas diferentes.

Los tecladistas no tienen amigos, son como los paria de la banda, nadie se junta con ellos ni levantan minitash ?

Jjaa lo conoces 

Es un renegado y es antisocial pero me cae simpático.

Un capo solucionando problemas electrónicos 

Edited by colorock

Gracias a todos por los consejos!!

Me parece que voy a desistir por lo que me dicen.

Ahora bien, hay algún loop para grabar decente y con fadeout que me puedan recomendar?? Por ahí no lo puedo comprar ahora pero pensando a futuro me gustaría ir haciéndome una idea.

hace 8 horas, colorock dijo:

Yo tuve (tengo) un nux

El audio estaba bien y grababa una cantidad descomunal de tiempo.

Ahora no cerraba bien casi nunca los loop, como si tuviera retardo en el pedal. Cosa que no me pasaba con el rc2 ni con el loop de la headrush ni con el de la play acustic.

Lo preste (done?) A un amigo tecladista .

Jaja justamente el Nux era otro que estaba considerando.. descartado también.