Jump to content
AnibalBarrios

Versatilidad en la voz y la viola. Devin Townsend

Recommended Posts

Un tipo que está fuera del mainstreem, pero que tiene una capacidad enorme para viajar a distintos mundos musicales. Algunos te pueden aburrir, otros te despiertan.

Dejo algunos videos del pelado solo y de algunas de sus bandas..

• Like 4

me suena como todo muy procesado... personalmente no me gusta mucho el estilo, pero se ve toca bien y tiene una buena técnica vocal.

hace 2 minutos, ez3p dijo:

me suena como todo muy procesado... personalmente no me gusta mucho el estilo, pero se ve toca bien y tiene una buena técnica vocal.

Suenan igual en vivo. Esa es la idea. Fijate si te pinta, como él ecualiza sus violas con los amplis.

Edited by Abel Tana

hace todo bien el tipo este, y encima hace mucho. Si se le da la oportunidad encontrás, mínimo, un cd que te devuelvan las ganas de escuchar música. Encima se rodea de gente que son todos super.

Recomiendo Casualties Of Cool, o Ziltoid.

• Like 1

Descubrí al bueno de Devin hará dos años. La verdad que tiene un arte que  me gustó mucho y que para gente como quien suscribe que tiene en el podio a Akerfeldt y a Wilson, este muchacho es de la misma calaña. Buen gusto, buena técnica en guitarra, buena voz. Una bestia.

Me encanta su guitarra signature!

Es muy bueno y en "el ambiente" lo aprecian mucho, pero la verdad que no me gusta casi nada de lo que hace.

Maneja niveles de producción y creatividad altos, pero salvo algún que otro disco de Strapping Young Lad no me ha despertado mayor interés.

Las entrevistas son interesantes, y su Instagram es... inesperado.

El tipo hace lo que quiere a su forma y sin prejucios.

Cuando vi un par de sus clinicas, me di cuenta que el hace todo casi de onda, las afinaciones de las violas, las voces increibles que reproduce...le preguntan como haces?...no hago tecnicas solo voy y las canto.

Para mi es un tipo con luz,suelto, experimentador y talentoso. Sin rollo con la musica.

• Like 1

hace 5 horas, monoaural dijo:

Cuando vi un par de sus clínicas, me di cuenta que el hace todo casi de onda, las afinaciones de las violas, las voces increíbles que reproduce...le preguntan como haces?...no hago técnicas solo voy y las canto.

Mmm... Yo desconfío cuando los musicos dicen eso... En especial cuando se nota que saben y tienen tantos años en el mainstream y cuando fuiste músico de Steve Vai... En fin... 

También había una nota a Akerfeldt que le preguntaban por los acordes que usa y el medio dice "No se como se llaman ni que son". Después sacas los temas y ves como combina acordes y te das cuenta que básicamente no quieren decirte que están haciendo.Y me parece bárbaro que no digan nada, la música debe tener algo de misticismo. 

hace 3 minutos, Leder dijo:

Mmm... Yo desconfío cuando los musicos dicen eso... En especial cuando se nota que saben y tienen tantos años en el mainstream y cuando fuiste músico de Steve Vai... En fin... 

También había una nota a Akerfeldt que le preguntaban por los acordes que usa y el medio dice "No se como se llaman ni que son". Después sacas los temas y ves como combina acordes y te das cuenta que básicamente no quieren decirte que están haciendo.Y me parece bárbaro que no digan nada, la música debe tener algo de misticismo. 

Yo no dije que no supiese de musica. Dijo que el tipo fue probando y rompiendo esquemas de afinacion, de acordes, de crear paredes de sonido, de coros...etc.

Y si...estuvo con Vai en Sex & religion, el cual cuando salio me pareció increible como cantaba. Se ve que en ese proceso el pibe empezó a despegar y encontrarse.

Ademas de todo eso...si creo aun en soltar y volar.

Sino seriamos animalitos.

• Like 1

En 3/12/2019 a las 15:17, monoaural dijo:

Yo no dije que no supiese de musica. Dijo que el tipo fue probando y rompiendo esquemas de afinacion, de acordes, de crear paredes de sonido, de coros...etc.

Y si...estuvo con Vai en Sex & religion, el cual cuando salio me pareció increible como cantaba. Se ve que en ese proceso el pibe empezó a despegar y encontrarse.

Leo, sos un grande. ¡Tengo muchas ganas de hacer música otra vez con vos!

• Like 1

En 3/12/2019 a las 15:17, monoaural dijo:

Y cuando dije que vos dijiste? A mi me pareció que vos dijiste que el dijo que...

Por ende, yo solo dije que vos dijiste que ÉL dijo!

Cuanta sensibilidad che!

En lo que tenemos que soltar y volar estoy re de acuerdo.

Edited by Leder

El pelado es un genio. Compone de puta madre, variado a más no poder, canta INCREÍBLE... Y además hace la mezcla de sus discos (o al menos parte)

Uno de mis sueños es poder ir a un show de él dónde se aprecie bien el audio de la banda.

Le agradezco a @Gyorgy por habermelo presentando 😁

hace 36 minutos, Damian2055 dijo:

Este tema te rompe la cabeza, el tipo es de otro planeta

Una vuelta de rosca a Deity de Ministry... 8 años después

hace 4 minutos, CebTheory dijo:

Guitarrista es excelente, pero no me sorprende tanto como con la voz, ahí es sublime! 

Estos negritos lo describen muy bien

• Like 1

hace 2 horas, Leder dijo:

Y cuando dije que vos dijiste? A mi me pareció que vos dijiste que el dijo que...

Por ende, yo solo dije que vos dijiste que ÉL dijo!

Cuanta sensibilidad che!

En lo que tenemos que soltar y volar estoy re de acuerdo.

No che...nos entendimos mal. No estaba discutiendo.

Cuando te puse lo de nunca dije que no sepa de musica, era por si habias pensado que yo jaboa dicho que Kevin iba todo de oido/ onda..se entiende?.

A mi me pareció un tipo que no esconde nada..sinceramente. muy dedicado y suelto.

Tampoco soy fana de Kevin.

Si hubo mal entendido, te pido disculpas loco.

• Like 1