Jump to content
Dandelion.

Problema Led de Tubescreamer

Recommended Posts

Qué tal muchachos, el led de mi tubescreamer está muy tenue cuando lo activo, encender enciende, quisiera saber si alguno me puede decir si es problema del propio led o de la alimentación al led

Lo uso con fuente y junto a otros pedales, ninguno tiene esa falla 

De paso si alguien me tira data de donde llevarlo por zona norte se agradece ! 

saludos !!

hace 19 minutos, Dandelion. dijo:

Qué tal muchachos, el led de mi tubescreamer está muy tenue cuando lo activo, encender enciende, quisiera saber si alguno me puede decir si es problema del propio led o de la alimentación al led

Lo uso con fuente y junto a otros pedales, ninguno tiene esa falla 

De paso si alguien me tira data de donde llevarlo por zona norte se agradece ! 

saludos !!

fijate si está bien soldado

mi ts9 lo tengo desde 0km y siempre fue tenue el led. de hecho hace un tiempo que lo quiero cambiar!

Son así, no se ven bien, y de día lo tenes que mirar bien desde arriba porque sino ni lo ves. algo malo tenia que tener, jaja

Es el 808? Lo habías usado antes y lo notaste ahora o es la primera vez que lo prendes?

El 808 tiene un LED muy leve, es una de las cosas que se le cririca junto con el switch cuadradito. 

No, es el Ts9 lo había usado en la sala que ensayo siempre 2 veces y cambiamos para grabar y en la otra sala había mucha más luz y ahí noté que es muy tenue le tire algo para hacerle sombra ! 

hace 2 horas, MLCK dijo:

Es el 808? Lo habías usado antes y lo notaste ahora o es la primera vez que lo prendes?

El 808 tiene un LED muy leve, es una de las cosas que se le cririca junto con el switch cuadradito. 

Uso dos, el Ts 808 se ve apenas (de dia) y el Ts mini te deja ciego 🤣🤣

hace 4 minutos, J.L.R. dijo:

Uso dos, el Ts 808 se ve apenas (de dia) y el Ts mini te deja ciego 🤣🤣

Tal cual, tenés que encontrar el ángulo donde diferencias un poco si está apagado o prendido. No entiendo como no corrigieron eso en la reedición. Vintage correct... 

Que cagada que sea así nomas! 
pensé que era el led que fallaba o algún circuito que no lo alimentaba bien, habrá que inventarle alguna visera temporal.