Dandelion. Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Qué tal muchachos, el led de mi tubescreamer está muy tenue cuando lo activo, encender enciende, quisiera saber si alguno me puede decir si es problema del propio led o de la alimentación al led Lo uso con fuente y junto a otros pedales, ninguno tiene esa falla De paso si alguien me tira data de donde llevarlo por zona norte se agradece ! saludos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matimasher Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Probaste enchufarlo solo a ver si pasa lo mismo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suplemento Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 hace 19 minutos, Dandelion. dijo: Qué tal muchachos, el led de mi tubescreamer está muy tenue cuando lo activo, encender enciende, quisiera saber si alguno me puede decir si es problema del propio led o de la alimentación al led Lo uso con fuente y junto a otros pedales, ninguno tiene esa falla De paso si alguien me tira data de donde llevarlo por zona norte se agradece ! saludos !! fijate si está bien soldado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedemusi Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Fijate que en los foros siempre hablan que los ts traen la luz led muy tenue, es parte de su adn ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dandelion. Posted December 2, 2019 Author Share Posted December 2, 2019 @matimasher no probé, más tarde hago esa prueba...veremos, gracias @fedemusi raro porque tengo otro Ts9 que es el 30th aniversario y prende al palo la luz @suplemento aún evite abrirlo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian.Ush Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 mi ts9 lo tengo desde 0km y siempre fue tenue el led. de hecho hace un tiempo que lo quiero cambiar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peladin Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Son así, no se ven bien, y de día lo tenes que mirar bien desde arriba porque sino ni lo ves. algo malo tenia que tener, jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAR WEST Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Si no me equivoco son de 1/4 w 5v , podes comprar alguno del color que te guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Son así, de día casi no se ve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 Es el 808? Lo habías usado antes y lo notaste ahora o es la primera vez que lo prendes? El 808 tiene un LED muy leve, es una de las cosas que se le cririca junto con el switch cuadradito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dandelion. Posted December 2, 2019 Author Share Posted December 2, 2019 No, es el Ts9 lo había usado en la sala que ensayo siempre 2 veces y cambiamos para grabar y en la otra sala había mucha más luz y ahí noté que es muy tenue le tire algo para hacerle sombra ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 hace 2 horas, MLCK dijo: Es el 808? Lo habías usado antes y lo notaste ahora o es la primera vez que lo prendes? El 808 tiene un LED muy leve, es una de las cosas que se le cririca junto con el switch cuadradito. Uso dos, el Ts 808 se ve apenas (de dia) y el Ts mini te deja ciego ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. TOC Posted December 2, 2019 Share Posted December 2, 2019 hace 4 minutos, J.L.R. dijo: Uso dos, el Ts 808 se ve apenas (de dia) y el Ts mini te deja ciego ?? Tal cual, tenés que encontrar el ángulo donde diferencias un poco si está apagado o prendido. No entiendo como no corrigieron eso en la reedición. Vintage correct... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dandelion. Posted December 2, 2019 Author Share Posted December 2, 2019 Que cagada que sea así nomas! pensé que era el led que fallaba o algún circuito que no lo alimentaba bien, habrá que inventarle alguna visera temporal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts