Jump to content
eldrulloa

Pintar o mandar a pintar un pedal

Recommended Posts

Hola. Conocen de alguien en Capital a quien pueda mandar a pintar un pedal DIY? No me da buena espina hacerlo yo solo y me da miedo mandarme una cagada

Mandale pintura en aerosol. Seca muy rápido y es fácil, seguí las instrucciones de la lata. No tiene misterio. Las letras se las pegaria. 

• Like 1

Yo en tu lugar mandaria a pintar pero porque soy un inutil total jaja. Si te das maña busca algún video de un tutorial y fijate como lo hacen y como queda. No creo que sea dificil. 

a no ser que quieras algun dibujo copado...

yo iria a una feria a algún puestito de un artista que pinte con algo similar y le diria... che no me haces ese aguila de fuego en esta cajita... y aca arriba que diga "Tone", te la dejo y el sabado que viene la paso a buscar

mi border chorus esta decorado de fabrica con una tecnica stencil hippie de ese estilo

Edited by Fenders

hace 4 minutos, Bassergio dijo:

Pintura en aerosol, hay una de efecto anodizado que es fantástica. 

No chabon! me hiciste imaginarme una guitarra con cuerpo color anodizado!! lpm la quiero 😆

hace 5 horas, Fenders dijo:

No chabon! me hiciste imaginarme una guitarra con cuerpo color anodizado!! lpm la quiero 😆

Te confieso que estoy muy tentado de pintar un bajo faim que tengo con rojo anodizado !! 

Aerosol! lijá un poquito con lija fina, limpiá con un paño y después dale tranquilo con aerosol a 20 o 30 cm en pasadas horizontales y parejas. No lo concentres en un solo lugar, porque va a empezar a gotear. Cuando seca (hay varias marcas que secan a los 10-15 min.) le das otra mano.

Practicá antes con algo, por las dudas. Pero no tiene gran misterio.

Es obvio hacerlo al aire libre, y a la sombra.

• Like 1

Aerosol RUST OLEUM martillado.
Si tiene pintura existente, lija muy fina primero, para no dejar surcos
Luego el aerosol con sus minutos de secado, pintando parejo en pasadas y distancia para evitar goteo.

Lo ideal sería luego darles una mano de aerosol laca, para más protección. Pero no se si será correcta la interacción de sus contenidos.

rust.thumb.jpeg.a1b8f7828291b5591b5ecdfa18cc3f6e.jpeg

• Like 1

Yo hice un par, lastima que no tengo fotos, pero los hice asi. Pinté con aerosol, sobre eso, una vez seco, le hice la gráfica  con calcos al agua, y sobre eso, una bien seco todo, un par de capas de laca poliuretánica, también en aerosol, y después, pulido. Habían quedado muy bien..

• Like 1

hace 9 horas, El Atun Acotador dijo:

Aerosol RUST OLEUM martillado.
Si tiene pintura existente, lija muy fina primero, para no dejar surcos
Luego el aerosol con sus minutos de secado, pintando parejo en pasadas y distancia para evitar goteo.

Lo ideal sería luego darles una mano de aerosol laca, para más protección. Pero no se si será correcta la interacción de sus contenidos.

rust.thumb.jpeg.a1b8f7828291b5591b5ecdfa18cc3f6e.jpeg

Qué lindos que quedan, lo voy a tener en cuenta para la próxima.

Como te dicen más arriba, RUST OLEUM.  Tenía un pedal todo cascado y (de aburrido) le saqué toda la pintura con removedor en gel, lo pulí con lija bien fina y le pasé tres manos de laca RUST OLEUM. Quedó barbaro.

• Like 1