javitorio Posted December 5, 2019 Author Share Posted December 5, 2019 Me decidí. Voy por la r8. Negra ri64 con rosewood en la trastera. Toda original. El admin puede cerrar el hilo. Gracias a todos por conpartir su opinion y conocimientos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 5, 2019 Share Posted December 5, 2019 hace 1 hora, javitorio dijo: Me decidí. Voy por la r8. Negra ri64 con rosewood en la trastera. Toda original. El admin puede cerrar el hilo. Gracias a todos por conpartir su opinion y conocimientos. RI64? Trastera curva (veneer)? Esas matan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 5, 2019 Share Posted December 5, 2019 hace 3 horas, javitorio dijo: Me decidí.... El admin puede cerrar el hilo. no lo cierren. le sirve a otro que ande con dudas similares . y puede seguir preguntando. despues conta que tal la fernandes. un compañero de banda tiene una 57 y es buena viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matiasfender Posted May 18, 2020 Share Posted May 18, 2020 En 5/12/2019 a las 9:56, javitorio dijo: Me decidí. Voy por la r8. Negra ri64 con rosewood en la trastera. Toda original. El admin puede cerrar el hilo. Gracias a todos por conpartir su opinion y conocimientos. Hola, al final compraste la R8? Te podré contactar por privado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts