Jump to content
tecla_aguirre

Ayuda con tapa Anti-Feedback

Recommended Posts

Hace unos dias perdi la tapa Yamaha Anti-Feedback APX de mi guitarra y un conocido que esta en barcelona me la puede traer, ya que en arg no las vi por separado, 

La pregunta seria, ¿alguna casa de musica que trabaje yamaha en barcelona para recomendar?

C/ Perú 72, Barcelona.

Investigá ahí, por norma no puedo poner nombres ni enlaces creo. Si no te aclarás mándame privado.

Y que tu amigo llame antes para ver horario de atención y disponibilidad de producto.

hace 3 horas, Dari0 dijo:

C/ Perú 72, Barcelona.

Investigá ahí, por norma no puedo poner nombres ni enlaces creo. Si no te aclarás mándame privado.

Y que tu amigo llame antes para ver horario de atención y disponibilidad de producto.

Cuando vaya ahi hago un desatre!!!! Es grossa la tienda!!!!!

Si la boca de la guitarra es circular medila es probable que consigas de otra marca, la medida más común es 4 pulgadas, hay unas planet waves que se consiguen en todos lados

hace 14 horas, Dari0 dijo:

C/ Perú 72, Barcelona.

Gracias ídolo 

hace 10 horas, plavayen dijo:

Si la boca de la guitarra es circular medila es probable que consigas de otra marca, la medida más común es 4 pulgadas, hay unas planet waves que se consiguen en todos lados

Es ovalada como las yamaha apx, 

Mi guitarra es una yamaha ntx700 

• Like 1

hace 14 horas, Dari0 dijo:

C/ Perú 72, Barcelona.

Acabo de chequear que lo traen bajo pedido y demora una o dos semanas, mi conocido se viene el 5 para Argentina alguna otra opción?

hace 14 horas, tecla_aguirre dijo:

Acabo de chequear que lo traen bajo pedido y demora una o dos semanas, mi conocido se viene el 5 para Argentina alguna otra opción?

¿No podés traerteló de USA por ebay o amazon?,  eso no pesa nada, yo ese tipo de cosas me los hago traer por un courier, yo estoy en Uruguay acá podés hacer hasta 3 compras de 200 dólares x año. lo único que precisas es una tarjeta internacional, y se puede conseguir múy fácil una prepaga. le cargas el costo de la compra y listo.

hace 7 horas, plavayen dijo:

¿No podés traerteló de USA por ebay o amazon?,  eso no pesa nada, yo ese tipo de cosas me los hago traer por un courier, yo estoy en Uruguay acá podés hacer hasta 3 compras de 200 dólares x año. lo único que precisas es una tarjeta internacional, y se puede conseguir múy fácil una prepaga. le cargas el costo de la compra y listo.

Ha esa es muy buena, no había querido comprar con mi targeta de credito por desconfianza, xq a un conocido lo abrocharon y le empezaron a aparecer compras en el extrangero

Voy s averiguar por las targetas pre pago

Si compras x Amazon no podes tener problema con la tarjeta. Por Ebay es mas complicado. Pero Amazon es muy seguro

En 2/12/2019 a las 22:16, plavayen dijo:

Si compras x Amazon no podes tener problema con la tarjeta. Por Ebay es mas complicado. Pero Amazon es muy seguro

Mil gracias me voy a animar

• Like 1