Jump to content
AnibalBarrios

The Wall, 40 años

Recommended Posts

hace 3 minutos, wash dijo:

Convengamos que el film...que se yo

No sé que edad tenes Wash y ojo que eso no indica nada eh , pero una cosa es haber visto esa peli en los 80 y otra verla muchos años después ........... aún hoy cada tanto la vuelvo a ver .

• Like 3

hace 15 minutos, alesalgado dijo:

No sé que edad tenes Wash y ojo que eso no indica nada eh , pero una cosa es haber visto esa peli en los 80 y otra verla muchos años después ........... aún hoy cada tanto la vuelvo a ver .

Coincido, en los 80 ver la peli era una locura total, no había nada ni remotamente parecido, y poder entender la letras por los subtítulos hacía que cambie totalmente, me cambio la manera de escuchar música.

• Like 1

hace 17 minutos, Doyrauch dijo:

Coincido, en los 80 ver la peli era una locura total, no había nada ni remotamente parecido, y poder entender la letras por los subtítulos hacía que cambie totalmente, me cambio la manera de escuchar música.

Por otra parte recordemos que esa peli estuvo prohibida acá .... tiempos de la dictadura, estabamos aislados de lo que pasaba en el mundo y cuando ya en democracia se estrenó a nosotros que eramos pendejos nos detonó la cabeza ,la música ,  esas imágenes , la guerra , las letras , el sexo , los dibujos ....... no la lograbamos entender , por eso es que creo que hay que ubicarla en los tiempos que corrían ........ recuerdo que había un cine en la calle Lavalle que durante mucho tiempo en la trasnoche pasaban The Wall . 

• Like 3

Justo ahora, Bassergio dijo:

Sr, queda expulsado del foro !!!   

El tipo tiró la crítica liviana !!! Sabía que le saltábamos a la yugular!!! 

Es peor que criticar a Slash!!! 

• Haha 1

hace 7 minutos, Bassergio dijo:

Sr, queda expulsado del foro !!!   

Y estas siendo generoso .......... 😁

hace 16 minutos, alesalgado dijo:

Y estas siendo generoso .......... 😁

Lo iba a expulsar de la galaxia pero me pareció mucho 

• Haha 1

hace 1 hora, alesalgado dijo:

Por otra parte recordemos que esa peli estuvo prohibida acá .... tiempos de la dictadura, estabamos aislados de lo que pasaba en el mundo y cuando ya en democracia se estrenó a nosotros que eramos pendejos nos detonó la cabeza ,la música ,  esas imágenes , la guerra , las letras , el sexo , los dibujos ....... no la lograbamos entender , por eso es que creo que hay que ubicarla en los tiempos que corrían ........ recuerdo que había un cine en la calle Lavalle que durante mucho tiempo en la trasnoche pasaban The Wall . 

El cine select Lavalle... punto de encuentro...

la película the wall es el inicio del concepto video clip..

• Like 2

hace 1 hora, alesalgado dijo:

Tal cual, se te habría la cabeza en un ratito!!! En mi adolescencia la debo haber visto por lo menos diez veces, ahora sí no la cruzo, la dejo. 

• Like 1

hace 1 hora, Bassergio dijo:

Lo iba a expulsar de la galaxia pero me pareció mucho 

tranqui...en este pais burros, sobran.

hace 5 horas, alesalgado dijo:

Y el film ........ fui 6 días seguidos al cine Gran Lomas a verla , te volaba el craneo .

waters me cambio la vida. el sonido. las texturas. las imagenes del film. increible.

hace 16 minutos, BrunoRosatti dijo:

waters me cambio la vida. el sonido. las texturas. las imagenes del film. increible.

Me paso lo mismo Bruno , ese disco y esa peli fueron un antes y un después en la vida de muchos de nosotros .

• Like 1

hace 14 horas, alesalgado dijo:

Hola Ale,tengo 57 años, tal vez me expresé mal, a mi me impactó más la música que la peli, no digo que sea mala, de hecho la he visto en más de una ocasión pero no me vuelve loco, le pido disculpas pero es lo que me pasa a mi, abrazo

• Like 1

hace 11 horas, BrunoRosatti dijo:

tranqui...en este pais burros, sobran.

Flaco bajá un cambio y ubicate como hablás, puede ser?

La vi cuando apareció por estos lares. Ya no era un adolescente pueril y el argumento me pareció bastante infantil. Diría que la película contó en su época con un gran 'hype' y que no valía lo que su fama contaba.

Dicho esto: Vengan de a uan! Aquí los espero! 😄

Edited by Carpo

Me parece un álbum indispensable no sólo como música y letras, sino como tótem de la creación como terapia sin concesiones, como análisis sociológico y psicológico y como visión del mundo. En mi vida hay un antes y un después de este disco. Y por extensión, obvio, de esta película.

• Like 1

hace 5 minutos, Carpo dijo:

La vi cuando apareció por estos lares. Ya no era un adolescente pueril y el argumento me pareció bastante infantil. Diría que la película contó en su época con un gran 'hype' y que no valía lo que su fama contaba.

Dicho esto: Vengan de a uan! Aquí los espero! 😄

El argumento es una terapia, la vida: la guerra, el desamor, el aislamiento, el ego, la baja autoestima, la locura, las drogas, el poder, el sistema.

• Like 1

Justo ahora, nahu dijo:

El argumento es una terapia, la vida: la guerra, el desamor, el aislamiento, el ego, la baja autoestima, la locura, las drogas, el poder, el sistema.

Sí, no me lo cuentes, la vi. En mi opinión el guión, más las imágenes que el guión que casi no existe, es pobre, se nota muy 'adolescente'. Recuerdo que la vi con mucha expectativa y me dejó ese gusto a tontería.

hace 16 minutos, Carpo dijo:

Dicho esto: Vengan de a uan! Aquí los espero!

hace 7 minutos, Carpo dijo:

me dejó ese gusto a tontería.

Te quiero igual carpet .............😉

• Haha 1

hace 17 minutos, Carpo dijo:

Sí, no me lo cuentes, la vi. En mi opinión el guión, más las imágenes que el guión que casi no existe, es pobre, se nota muy 'adolescente'. Recuerdo que la vi con mucha expectativa y me dejó ese gusto a tontería.

Cuantos años tenías carpo, comentábamos que la habíamos visto de adolecentes, la gente mayor, cuando salió los Beattles, decían que era una pavada, el que lo escuchó en su juventud lo recuerda distinto.

Igual no tenes razón, dejá de pelar!! juajjajaj

• Haha 1