Jump to content
Quxtzal

Boss OC-2 Taiwanés.

Recommended Posts

He buscado y casi todos parecen coordinar que es más un mito la diferencia entre un OC-2 Taiwanés y uno Japonés. Me venden uno taiwanés por poco menos de 100 dólares, en buen estado. Y honestamente más allá de la distorsión que he probado, no suelo usar pedales en bajo, pero me tiene fascinado el que escuché en algunos videos (ni idea qué versión).

¿Realmente lo vale? ¿No tiene nada malo con ser taiwanés? El vendedor me dice "primer año de producción taiwanés", no sé qué año, ¿1982? No encuentro mucha data. Pero se me hace interesante, especialmente, tener algo de ese año (que tampoco es que interfiera mucho, sólo sé que está descontinuado y deseo uno). 

¡Gracias! 

No se si te sirve, pero yo tuve varios boss black label (etiqueta negra, primer año de fabricación) que los busque puramente de capricho y te aseguro que al menos a mi criterio es lo mismo que los que fabricaron despues. Es una excusa para cobrarte mas caro el pedal por la historia. Obvio si tenes el pedal en cuestion, probalo, no lo compres solamente por lo que es, como con todo, compralo por su utilidad y sonido. Al momento de usarlo, el unico que sabe si es 1982 o 1983 sos vos. 

Edited by matimasher