Jump to content
GuvNor

¿Alguien probó las cajas o parlantes de VHT?

Recommended Posts

Como andan? hay una cajita muy linda de VHT 1x12 que viene con un parlante de la marca modelo Chromeback 1260. Lo que me sorprende que es un parlante de 4,7 kilos, 101db  y tiene imán del mismo tamaño que los H de Celstion (cosa que no suele pasar con los parlantes mas baratos, suelen tener imanes bien chicos). Busque algunos demos en youtube pero hay muy poco dando vuelta, y en foros y eso esta mezclado entre quienes dicen que están muy buenos y quienes dicen que no.

¿Alguien tuvo experiencia con alguna caja de la marca o con estos parlantes? se agradece!

Hola. Mira, no los tuve de cerca, cerca. Pero el Flaco Spinetta y Dante Spinetta también usan esa marca. En el caso del flaco creo que se ve un combito en las bandas eternas.

Ya Dante tiene cabezal y caja 4 x 12 tipo Marshall y el sonido es tremendo.

Hasta ahí te puedo ayudar. Podés buscar audio de ambos y de última tener alguna idea.

• Like 1

hace 3 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo:

Es una marca “buena”. Por lo general con muy buena calidad de accesorios. Los amplis que probe son de lo mas feo que he probado.

Eso es lo que me tiene en duda, porque por la specs tanto de las cajas (fenolico 9 ply con finger joints) como del parlante (tamaño del imán, peso y terminación) la calidad parece ser buena, pero los pocos videos que pude encontrar para escuchar algo son todos de combos o cabezales de la misma marca y la verdad el audio no me gusta. Ahora mi duda es si el audio feo es culpa del amplificador digamos o si por separado las cajas y parlantes son buena opción.

hace 35 minutos, MaxideLaPlata dijo:

Hola. Mira, no los tuve de cerca, cerca. Pero el Flaco Spinetta y Dante Spinetta también usan esa marca. En el caso del flaco creo que se ve un combito en las bandas eternas.

Ya Dante tiene cabezal y caja 4 x 12 tipo Marshall y el sonido es tremendo.

Hasta ahí te puedo ayudar. Podés buscar audio de ambos y de última tener alguna idea.

El de Dante era del Flaco... se lo regaló a él, junto a la CU24 Turquoise que usa siempre...

Personalmente, el audio de Dante con IKV me gustaba... pero el amp en si no... aclaro que nunca lo probé, pero en todas las reviews que vi, no me gusta... ese es un Pitbull 50 creo... de la era Fryette...

Lo que si probé fue un Special 6... nada del otro mundo...

• Like 1

Creo los historicos VHT (como el del Flaco) hoy son Fryette. Y VHT hoy es una marca china y sus productos no tienen relacion con los anteriores

• Like 1