Jump to content
kmfp

Nuevo Plugin de distorsión de Waves Gratis!

Recommended Posts

Hojaldre los que no los tengan legal, el año pasado largaron uno gratis y te rompia cualquier instalación "rara".

hace 9 minutos, Silent dijo:

Hojaldre los que no los tengan legal, el año pasado largaron uno gratis y te rompia cualquier instalación "rara".

Problema del que usa soft pirata.

Solo aviso, los plug ins de waves estos son gratis, pero te cobran updates x año, 8usd el plug in, es decir, si hay problema de compatibilidad con nuevo OS, no vas a poder hacer update. Aunque salvo por eso y algunas otras cosas, la mayoria de los plug ins CASI no tienen updates significantes.

No duden en revisar otras marcas si compran software, que muchas suenan "mejor" y te ofrecen mucho.

Abrazo!

Edited by Santiago Linietsky

hace 2 horas, Santiago Linietsky dijo:

No duden en revisar otras marcas si compran software, que muchas suenan "mejor" y te ofrecen mucho.

Abrazo!

@Santiago Linietsky aprovecho para consultar, vos que la tenés super clara... Estoy empezando a comprar plugins "legales" de a poco y estaba mirando justamente la suite de H-Series de Waves que parece buena por el precio... Mi consulta es, que recomendarias para aprovechar el Black Friday?

hace 6 horas, un_recuerdo dijo:

@Santiago Linietsky aprovecho para consultar, vos que la tenés super clara... Estoy empezando a comprar plugins "legales" de a poco y estaba mirando justamente la suite de H-Series de Waves que parece buena por el precio... Mi consulta es, que recomendarias para aprovechar el Black Friday?

Softube volume no se que número

Soundtoys, se complementan muy bien con el bundle de slate.

Plug in Alliance si tienen alguna oferta, aunque viven de ofertas.

Waves si te copa, si tuvieran un choose your bundle a eleccion, seria lo mas, terminas comprando mil plug ins que nunca vas a usar.

Luego marcas especificas que te gusten a vos: liquidsonics, eventide, kush, ssl, dmg audio, acustica audio, etc.. marcas de amplis, vealo usted y para que fin, el que mas te guste.

Si me decis que tipo de plug in necesitas es mas facil. Onda compresor para voz, eq todo terreno, channel strip, reverb, delay, etc

Abrazo!

Edited by Santiago Linietsky

En 29/11/2019 a las 13:40, Santiago Linietsky dijo:

Problema del que usa soft pirata.

Y del que lo tenía legal, lo mismo.

Vi muchos comentarios de gente que instalando este, les rompió la instalación legal de otros plugins, obligándolos a actualizarlos.