Jump to content
edvh21

Consulta sobre permuta a ver qué opinan.!!

Recommended Posts

A ver qué opinan. Ofrezco un Marshall mah100 con una 4x12 ntv Celestion.

No es gran cosa tampoco una pizza

Estoy x cambiar el cabezal x esto

Stratocaster (partscaster) matching headstock heavy relic armada por luthier con:
Cuerpo y mástil Hosco. 
Puente Fender USA. 
Micrófonos Fender USA. 
Clavijas Gotoh. 
Pickguard D´Andrea. 
Decal al agua Fender USA. 

Y otra una Fender México. Red con humbucker. X todo el ampli

Que opinan? Que me conviene?

Si me guío por los precios de ML me parece que sí, sobre todo si te interesan esas guitarras.

Creo que económicamente hasta salís ganando, pero es medio relativo (los precios de ML son medio cualquiera).

Estratégicamente te conviene más la Fender Mx, si en algún momento la querés vender. También si te gusta ver la marca en la pala.

Independientemente del valor, la partscaster puede ser mejor, pero también puede no serlo. Hay que probar.

No conviene a la hora de venderla, claro.

No me convence lo del decal si no es una Fender, y hay que ver el "heavy relic", pero eso es cosa de cada uno.

• Like 1

Si es conveniente en dinero, ni idea.

Si es lo que necesitas, métele, siempre que no te quedes sin equipo.

Son dos Strato? 

hace 21 minutos, edvh21 dijo:

Y otra una Fender México. Red con humbucker.

Creería que es una Blacktop, no?

Coincido con ambos comentarios anteriores.-

Gracias a todos muchachos, por responder.

Es cierto que conviene la strato roja para venderla más adelante. Es una Squier series. De mex, con un humbucker. No blacktop. Pero la partcaster sería solo x el cabezal y la mex x todo el equipo completo. La partcaster está muy linda de facha y las piezas mástil y cuerpo solamente (hosco) valen lo que vale el cabezal...

Es cierto que puede ser una pizza..

Es un dilema. Me quedo sin equipo claramente. Pero mí idea era comprar un amp pedal tipo Magnum y conservar la caja.. 

Fantasías

hace 2 horas, edvh21 dijo:

En tu lugar vendería todo por partes, el cabezal y la caja vacía por un lado más los parlantes aparte..

Con lo que te queda re compras cualquier cosa, si es solo permuta la Squier Series es linda viola. Cambiando puente, electrónica y clavijas es una STD México como cualquier otra (en eso las abarataban)

• Like 1

hace 2 horas, edvh21 dijo:

Gracias a todos muchachos, por responder.

Es cierto que conviene la strato roja para venderla más adelante. Es una Squier series. De mex, con un humbucker. No blacktop. Pero la partcaster sería solo x el cabezal y la mex x todo el equipo completo. La partcaster está muy linda de facha y las piezas mástil y cuerpo solamente (hosco) valen lo que vale el cabezal...

Es cierto que puede ser una pizza..

Es un dilema. Me quedo sin equipo claramente. Pero mí idea era comprar un amp pedal tipo Magnum y conservar la caja.. 

Fantasías

Si yo fuera vos, creo que le entraría a la partscaster. Me parece que estabas pensando bien...vas por esa y te quedas la caja para usar como tenías pensado.

@edvh21

Yo venderia todo y despues guita en mano veria de comprar lo que realmente quiero. Partcaster no compraria porque despues para venderla va a ser jodido, ademas que hay que ver como quedo armada, si el mango encastra bien, la escala, el ancho del puente respecto al mango y demas etc. Y lo de la Squier, si es mano a mano por el cabezal mas la caja no lo haria.

Las partes de Hosco/Gotoh andan muy bien. 

NO te quedes sin ampli. 

hace 35 minutos, Rolo dijo:

Las partes de Hosco/Gotoh andan muy bien. 

NO te quedes sin ampli. 

Gracias x el consejo. El ampli..quizás solo conserve la caja y me consiga un pedal amp.

hace 1 hora, Sylar dijo:

@edvh21

Yo venderia todo y despues guita en mano veria de comprar lo que realmente quiero. Partcaster no compraria porque despues para venderla va a ser jodido, ademas que hay que ver como quedo armada, si el mango encastra bien, la escala, el ancho del puente respecto al mango y demas etc. Y lo de la Squier, si es mano a mano por el cabezal mas la caja no lo haria.

Es que no hay un mango en la calle. Todo se hace x permuta 

hace 12 horas, Betunnn dijo:

Si yo fuera vos, creo que le entraría a la partscaster. Me parece que estabas pensando bien...vas por esa y te quedas la caja para usar como tenías pensado.

Sisisi creo q voy x ahí.

• Like 1