Jump to content
Guest Gustavo A. Sacchetti

Hablemos de Procesos de Grabación y Producción:

Recommended Posts

En 28/11/2019 a las 15:17, Focusrite&Novation dijo:

Gracias che ! en un rato voy a abrir una charla de como arrancar en un Home Studio, como cobrar, que elegir acústica y todos los temas relacionados a este universo !

AbraZos 

G

Podríamos abrir un post sobre acondicionamiento acústico ..!!!

• Like 1

En 1/12/2019 a las 17:03, FABRUSS dijo:

Podríamos abrir un post sobre acondicionamiento acústico ..!!!

si me parece buenísimo  voy a preparar uno post explicando algunas cosas básicas !para comenzar la diferencia entre acondicionamiento acustico e insonorización !

G

• Like 1

hace 12 horas, Focusrite&Novation dijo:

si me parece buenísimo  voy a preparar uno post explicando algunas cosas básicas !para comenzar la diferencia entre acondicionamiento acustico e insonorización !

G

Ya pasé ya la etapa de insonorización... Pero seguro hay gente a la que le va a servir...

• Like 1

Excelente!! mucho gusto!

por aca habia un muchacho que queria saber como hacer grabaciones 8D, de seguro vos podes ayudarlo mejor. @golcan Aprovecha a preguntarle lo que necesites a este monstruo del sonido.

• Like 2

hace 9 horas, Abel Tana dijo:

Excelente!! mucho gusto!

por aca habia un muchacho que queria saber como hacer grabaciones 8D, de seguro vos podes ayudarlo mejor. @golcan Aprovecha a preguntarle lo que necesites a este monstruo del sonido.

¡Uh, gracias por avisarme!

Hola Gustavo, bienvenido y un placer poder hacerte consultas sobre estos temas apasionantes. Por dios, si habré escuchado Vilma Palma e Vampiros, qué manera de bailar las canciones.

Mirá, yo soy ultra novato, ni siquiera tengo banda todavía (retomo en el tema viola después de décadas, ahora tengo 50 años). Digamos que estoy aprendiendo para ver si puedo hacer algo en el futuro.

Quisiera preguntarte sobre el sonido 8D aplicado a guitarra, pero te cito directamente desde el hilo que empecé para ese tema, ¿dale?

Muchas gracias nuevamente, y gracias Abel por avisarme. 🙂

• Like 1

hace 4 horas, golcan dijo:

¡Uh, gracias por avisarme!

Hola Gustavo, bienvenido y un placer poder hacerte consultas sobre estos temas apasionantes. Por dios, si habré escuchado Vilma Palma e Vampiros, qué manera de bailar las canciones.

Mirá, yo soy ultra novato, ni siquiera tengo banda todavía (retomo en el tema viola después de décadas, ahora tengo 50 años). Digamos que estoy aprendiendo para ver si puedo hacer algo en el futuro.

Quisiera preguntarte sobre el sonido 8D aplicado a guitarra, pero te cito directamente desde el hilo que empecé para ese tema, ¿dale?

Muchas gracias nuevamente, y gracias Abel por avisarme. 🙂

como estas che ajjaaj muchas gracias !

con respecto al audio 8D bueno hoy esta muy de auge el sonido inmersivo  de dolby atmos, que hasta en el iPone 11 lo trae  hay algunos plugin para generar estos efectos y para crear esta reproducción en vivo   en espectáculos ponen muchas bocinas repartidas estratégicamente . aqui te paso algunos de la compañia Plugin Alliance 

Captura de pantalla 2019-12-04 a la(s) 00.04.43.png

• Like 2

hace 19 horas, Focusrite&Novation dijo:

como estas che ajjaaj muchas gracias !

con respecto al audio 8D bueno hoy esta muy de auge el sonido inmersivo  de dolby atmos, que hasta en el iPone 11 lo trae  hay algunos plugin para generar estos efectos y para crear esta reproducción en vivo   en espectáculos ponen muchas bocinas repartidas estratégicamente . aqui te paso algunos de la compañia Plugin Alliance 

Captura de pantalla 2019-12-04 a la(s) 00.04.43.png

¡Muchas gracias Gustavo por responder!, voy a investigar acerca de dolby atmos.

Saludos ...

• Like 1