Jump to content
Sign in to follow this  
Santiago Tass

Crate Blue Voodoo 50w

Recommended Posts

Buenas! soy un alegre poseedor de este equipo y me gustaría saber sobre sus características técnicas y cómo está construido. Busqué mucho en la web y no encontre demasiado. Les agradezco cualquier detalle.

Santiago! Nadie te respondió! Es que es un equipo raro (digo, por lo poco que se ve). Yo no puedo ayudarte en nada. Lo único que sé de estos equipos es que Marty Friedman le hacía la publicidad de una página entera en las Guitar World de hace varios años con la camiseta de Argentina. Cuando la vi por primera vez me caí de culo.

Yo toqué muchísimos años con un flaco que tenía un combo, de 60 si mal no recuerdo.

Es a transistores no?

El recuerdo que tengo de ese equipo es era medio durito, pero garpaba.

Saludos

No me gusta la disto , pero el Clean es Espectacular !!!! (que linda que suenan las fenders limpitas!)

SAludos

Yo toqué muchísimos años con un flaco que tenía un combo, de 60 si mal no recuerdo.

Es a transistores no?

El recuerdo que tengo de ese equipo es era medio durito, pero garpaba.

Saludos

Son valvulares calambre.

Saludos! :D

Son valvulares calambre.

Si?

En ese tiempo yo tocaba todo el rato la eléctrica, pero no me fijaba con que :)

Pensé que tenían una válvulita en salida, nomás.

Salús

Santiago! Nadie te respondió! Es que es un equipo raro (digo, por lo poco que se ve). Yo no puedo ayudarte en nada. Lo único que sé de estos equipos es que Marty Friedman le hacía la publicidad de una página entera en las Guitar World de hace varios años con la camiseta de Argentina. Cuando la vi por primera vez me caí de culo.

Jaja gracias Willy me hiciste reir!! yo lo único que les puedo comentar de lo que veo, es que tiene 4 válvulas, dos a las vista bastante grandes y dos tapadas con ese capuchón metálico pequeñas. Me gusta mucho el limpio y cuando lo pongo con el volumen a la mitad rompe muy lindo. La distor es medio metalera, pero usada con poca ganancia y el master arriba define bien y es super rockera.

Me animo a compararlo con el limpio de algún Fender de los buenos y el canal sucio hacia el sonido mashall.

Gracias por las contestaciones, ya estaba medio negado a que nadie contestara.

El equipo se lo compré a Ariel, según él era un equipo de Alambre Gonzalez, tiene algo de historia!!

tuve uno junto a su caja original y la verdad es que nunca le encontré la vuelta,en ese momento tocaba en una banda de hard rock y no había caso....el loop de efectos deja bastante que desear , igual que la distorsión ....la verdad lo compre (muy barato) con mucha expectativa y me defraudo.....

ojo es mi opinión y gusto personal no significa que el amp.sea una porquería..