lupaga Posted November 28, 2019 Share Posted November 28, 2019 (edited) Antes que nada, un saludo para todos los fierreros! Alguno de ustedes sabrá como conseguir el numero de parte del puente (eje trasero) del "Chevrolet Tracker LTZ AWD 2013". Me chocaron y se quebró el puente, en el concesionario de mi provincia se negaron a darme el numero de parte "porque es de uso interno" ? y como el precio es elevadísimo necesito el numero exacto para poder buscar una alternativa mas cercana a mi bolsillo. Estuve buscando bastante en la Web y no encontré nada. Desde ya muchas gracias! Edited November 28, 2019 by lupaga Ampliar información Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted November 28, 2019 Share Posted November 28, 2019 Que pieza es? Foto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted November 28, 2019 Author Share Posted November 28, 2019 hace 43 minutos, juan lujan dijo: Que pieza es? Foto? Acabo de editar y colocar la imagen. Es el eje trasero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted November 28, 2019 Share Posted November 28, 2019 hace 2 horas, lupaga dijo: Acabo de editar y colocar la imagen. Es el eje trasero. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted November 28, 2019 Share Posted November 28, 2019 que truchos, mirá si no te van a querer dar el número de parte! Suerte! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lupaga Posted November 28, 2019 Author Share Posted November 28, 2019 hace 3 horas, juan lujan dijo: Que capo!!!! Muchísimas gracias @juan lujan!!!!! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts