Jump to content
Maxi el niño

Fender México hss o Yamaha pacifica 611

Recommended Posts

Buenas mi nombre es Maxi  Estoy pensando comprarme una guitarra de unos 600dls estaba buscando Fender mexico has y me encontré con la Yamaha pacifica 611 parece muy buena y escuché a Ariel que las Yamaha son buenas guitarras la verdad nunca use ninguna , trae Duncan humbucker y p90 . Lo sé que el sonido y la comodidad es muy personal , pero si alguno conoce las dos , en sentido de calidad de construcción , maderas componentes ?? Cuál sería mejor invertida mi plata ?? Muchas gracias 

Justo ahora, Maxi el niño dijo:

Buenas mi nombre es Maxi  Estoy pensando comprarme una guitarra de unos 600dls estaba buscando Fender mexico has y me encontré con la Yamaha pacifica 611 parece muy buena y escuché a Ariel que las Yamaha son buenas guitarras la verdad nunca use ninguna , trae Duncan humbucker y p90 . Lo sé que el sonido y la comodidad es muy personal , pero si alguno conoce las dos , en sentido de calidad de construcción , maderas componentes ?? Cuál sería mejor invertida mi plata ?? Muchas gracias 

Yo justo acabo de comprarme una player series unas semanas y es una muy buena guitarra mejor que la anterior serie de México, pero a mi parecer la yamaha tiene mejores pastillas eso si, yo opté por la strat porque soy re-fan de Fender 

Esa Yamaha Pacifica es realmente genial! PERO no es sonido Strato, yo me fijaria mucho mas en el estilo que en "que guitarra es mejor", si te gusta el sonido Strato, aunque la Pacifica sea mucho mejor, te llenara mas la Strato... Ve que guitarra te gusta mas en estilo, el estilo de esa Yamaha es bastante particular, un amigo la tiene y realmente me encanto, si tuviera la oportunidad de ambas yo me compro antes la Yamaha, pero es porque me gusta mas su estilo, si buscara un sonido Strato, no hay por donde perderse, esa Yamaha en particular no trata de ser copia de la Strato como otras guitarras... saludos!

Bueno la verdad opte por la Yamaha , y quiero decirles que es una hermosa guitarra , terminaciones de gran calidad cuerpo de 3 puedas claramente , pero suena muy muy linda tiene un sonido limpio muy redondo sobre todo con la p90 la verdad estoy muy contento ,buen tacto , lo único en contra para mi , estoy acostumbrado. Los traste medium _jumbo y estos son bastante Slim pero va muy muy bien 

Felicidades. Conseguiste una muy linda guitarra. Disfrútala mucho

Felicitaciones!!! (que lindos los P90s, son un camino de ida).